Sé un poco más Sailor Guardian con esta colección de Sailor Moon x Bershka

Foto: Bershka

Sé un poco más Sailor Guardian con esta colección de Sailor Moon x Bershka

Un sueño hecho realidad para las fans de estos dibujos.

06/11/2020 13:09 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

 Bershka lo ha vuelto a hacer, ha hecho realidad el sueño de muchas chicas y ha sacado su propia colección exclusiva de Sailor Moon con prendas de plena tendencia con aires deportivos y de 'streetwear'.

Es una colección con la que te vas a poder sentir una completa Sailor Guardian y con la que estarás lista para vestirte para el amor, la justicia y la moda. Por supuesto, no puede faltar la gran protagonista en muchas de las prendas de esta colección: Sailor Moon.

Está claro que este año los 90 son lo más en todo los sentidos, pero sobre todo en lo que se trata de moda. Esta colección tiene una clara inspiración de esta década y es que no podía ser de otra forma ya que el cómic de Sailor Moon vio la luz en 1991. Fue tal su éxito que un año después se adaptó a la televisión. Fue un trabajo de envergadura que estableció el género de animación de peleas de chicas guapas, en el que una chica normal se transforma para luchar contra el mal. El lema Sailor Moon “¡En nombre de Luna, te castigaré!” se ha puesto de moda y es conocido incluso por aquellos que normalmente no ven anime.

Esta colección de Sailor Moon x Bershka está disponible desde el 6 de noviembre y está caracterizada por sus líneas urbanas y deportivas. En su colección encontramos dos tipos de estampados principales: el estampado del símbolo del planeta y el estampado posicional con caracteres.

El propósito de la colección es jugar con la superposición de prendas jugando con las que tienen más volumen y otras que van más ajustadas al cuerpo y esto da como resultado piezas funcionales que puede llevar cualquiera.

Podría decirse que las prendas estrella de la colección son un body y un vestido ajustado corto con el mismo estampado y con el fondo negro. Pero estas son solo dos de los ejemplos de lo que puedes encontrar en la colección Sailor Moon x Bershka, donde las sudaderas, camisetas y pantalones jogger tienen su protagonismo

En esta colección tampoco faltan los accesorios para todas aquellas que quieran completar su look más sailor guardian.