No lo sabías, pero el pantalón que necesitas para salir de fiesta está en Mango, tiene efecto cuero y ya lo ha llevado Laura Escanes

Sergio R Moreno / GTRES

No lo sabías, pero el pantalón que necesitas para salir de fiesta está en Mango, tiene efecto cuero y ya lo ha llevado Laura Escanes

Con tachuelas

13/12/2022 05:00 PILUCA SANTOS

  • close

Durante los últimos inviernos era impensable imaginar que los pantalones de moda fueran de piel o efecto piel. Con un aire retro, hasta prácticamente la temporada pasada eran unos desconocidos, sin embargo, desde que los años 90 y los 2000 están viviendo un nuevo resurgir, los pantalones de piel y efecto piel se han vuelto muy populares. La versión más femenina de estos pantalones los tiene Laura Escanes, que ha encontrado en Mango la versión que podemos llevar para salir de fiesta. 

De tiro alto, se trata de un diseño con efecto piel que cuenta con unas pinzas para aportarle más elegancia. Eso sí, lo que marca la diferencia son las tachuelas, que le dan ese toque festivo a cualquier look. 

A la venta en la web de Mango por 39,99 €, está disponible en todas las tallas, desde la 34 hasta la 42. La influencer lo ha combinado con un jersey de punto grueso de color rosa, ideal para los días más fríos. 

DR

Los pantalones que hacen tipazo

Los pantalones cargo son los pantalones de moda de este otoño de 2022. Hace unos días le fichamos unos, en versión denim, a Violeta Magriñán, y ahora ha sido Laura Escanes quien ha lucido un diseño en verde que sienta DE MUERTE. 

Famosos desde finales de los años 30, cuando el ejército británico los usó como parte de su uniforme por su comodidad, hoy los pantalones cargo mantienen sus dos bolsillos característicos en los laterales de las piernas y combinan estética militar con influencias de la moda urbana. Esta temporada han sido The Attico y Max Mara, entre otras firmas, quienes han hecho que los pantalones cargo vuelvan a escena. 

D.R.

Laura Escanes ha estrenado un pantalón cargo en tejido de sarga, con bolsillos de tapeta en la pernera confeccionado en 100% algodón. Los hemos encontrado en la web de Pull&Bear por 29,99 € y están también disponibles en color crudo. 

La influencer ha combinado el pantalón cargo con un 'tank top' blanco, muy similar al que hace unas semanas le vimos a Lara Álvarez.