¿Sabes cuál es el tacón perfecto para tus botines?

¿Sabes cuál es el tacón perfecto para tus botines?

Hacemos una recopilación del calzado más cómodo y te proponemos 7 modelos por menos de 35 euros

17/10/2016 16:14 Paula Callejo

  • close

El otoño es la época oficial de los botines, por cuestiones tanto prácticas como estéticas. Las estéticas son obvias, y a veces nos hacen olvidarnos de las prácticas, lo que en ocasiones nos lleva a hacernos con zapatos imposibles de llevar solo por puro capricho. Lo entendemos, a todas nos ha pasado y nos volverá a ocurrir, pero para intentar evitarlo te vamos a dar unostrucos para comprar con cabeza.

Lo primero, si quieres hacerte con unos botines que sean para el día a día, hazlo ahora. Son el calzado ideal para entretiempo, y su versatilidad hace que se puedan lucir tanto en los días de más calor como en aquellos más invernales, por lo que vas a sacarles mucho provecho estas semanas. Intenta buscar unos que puedas lucir las 24 horas del día, por lo que di adiós a los diseños con taconazo.

Si no te convencen los que son planos del todo, tranquila, tenemos la solución. Las marcas low cost apuestan esta temporada por modelos que tienen untacón de tamaño intermedio y, además, ancho, que hace que la comodidad sea su principal característica.

Serácomo si no llevaras tacones, pero con el efecto óptico de pierna infinita que ellos aportan. Hemos buceado en las tiendas online de las marcas más asequibles para traerte una recopilación de "botines de tacón perfecto"por menos de 35€.

¡Cómodos, bonitos y baratos!