Ryan Reynolds embajador de Hugo Boss en Madrid

Ryan Reynoldsestuvo anoche en Madrid con motivo de lafiesta organizada porHugo Bosspara celebrarlos 15 años de éxito de la fragancia ''Boss Bottle''en elHotel Eurostars.El protagonista de''Buried''estuvo acompañado de nuestras celebs nacionales y aseguró que le encanta España y que estaría encantado de volver a trabajar con eldirector españolRodrigo Cortes.Entre los asistentes pudimos ver aAlaska,Marta Fernándezy estilismos enblackwhitecomo los deMaría CastrooRaquel Meroñoy sobre todo como es normal, mucho negro y mucho traje. Nuestra favorita de la noche fue la modeloEstefanía Luykquien acertó totalmente con eselook total blackde chaqueta y pantalón.¿Quién crees que lució mejor el negro en este evento?

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds estuvo anoche en Madrid con motivo de lafiesta organizada por Hugo Bosspara celebrar los 15 años de éxito de la fragancia ''Boss Bottle''en el Hotel Eurostars.

El protagonista de ''Buried'' estuvo acompañado de nuestras celebs nacionales y aseguró que le encanta España y que estaría encantado de volver a trabajar con eldirector español Rodrigo Cortes.

Entre los asistentes pudimos ver a Alaska, Marta Fernández y estilismos enblackwhite como los deMaría Castro oRaquel Meroño y sobre todo como es normal, mucho negro y mucho traje. Nuestra favorita de la noche fue la modeloEstefanía Luyk quien acertó totalmente con ese look total black de chaqueta y pantalón.

¿Quién crees que lució mejor el negro en este evento?

Síguele la pista

  • Lo último