Russian Red es una chica The Flâneuse

Russian Red es una chica The Flâneuse

La cantante de moda también se rinde a la firma española. Si antes lo fueron Amaral, Coco Summer o Tania Llasera, es ahora la cantante de moda y chica it, Russian Red quién se rinde a la firma española The Flâneuse. Y lo hace con el último modelo que The Flâneuse lanzó al mercado recientemente, los Kika. Este modelo es un zapato de salón en ante de cabra y con tacón forrado de piel de mestizo, que además es bicolor.

11/10/2011 12:13

  • close

La firma española The Flâneuse lanzó hace unos meses al mercado su primer zapato de tacón al que nombró Kika y qué mejor embajadora que la joven artista, Russian Red, para abanderarlos.Russian Red nos regala esta fotografía, tomada por ella misma en la que luce unos Kika Noir, zapato salón en ante de cabra negro y con tacón forrado de piel mestizo en color blanco.

Otras famosas como la hija de Sting, Coco Summer, Amaral, Vinila Von Bismark, Alondra Bentley, Anni B Sweet oTania Llasera, entre otras, se han rendido a la firma española. En el blog de la tienda on line The Flâneuse, se encuentran fotos de las artistas con el modelo que hizo famosa a la marca, los trenzados masculinos, Alicia. Después de darse a conocer con estos zapatos trenzados a mano, ahora la firma apuesta por un salón en corte de ante de cabra, con tacón forrado de piel de mestizo y grabado de serpiente. The Flâneuse al fabricar en España sigue utilizando las mejores pieles del mercado, forros de vacuno y suelas de piel. Los Kika se diferencia de otros zapatos de salón porque son bicolores, todos tienen un tacón en un color diferente y hay 6 modelos para elegir: Kika Antracita, Kika Navy, Kika Nude, Kika Wine, Kike Pine y Kika Noir. Los Kika se puede adquirir en la propia tienda on line de la firma. La tienda online, cuenta además con un blog en el que The Flâneuse recomienda a sus fieles sus rincones preferidos, libros, fotógrafos, eventos o artistas, resumiendo de esta manera los valores que caracterizan la marca.