'Rugrats, aventuras en pañales' inspira la camiseta camiseta viral de Pull&Bear

La firma de low cost lanza un verdadero homenaje a nuestra infancia.

Camiseta de Rugrats de Pull&Bear

Camiseta de Rugrats de Pull&Bear

/ D.R

Si tu infancia la viviste en los 90, esta camiseta de Pull&Bearse va a convertir en tu objeto de deseo en 3,2,1. Seguramente también fuiste fan de ‘Rugrats, aventuras en pañales’, la serie de dibujos animados que mostraba la vida y aventuras de un grupo de bebés. Tommy, Carlitos, Didi, Dil y Angelica fueron parte de nuestra vida, crecimos y seamos honestas nunca dejamos de quererlos.

Pues Pull&Bear ha decidido darle un verdadero homenaje a nuestra infancia y ha lanzado una camiseta que nos ha hecho recordar aquellos maravillosos años. La firma low cost ha diseñado una camiseta de los ‘Rugrats’ que nos flipa tanto que no hemos resistido y ya la hemos pillado. La ilustración es de Carlitos con su pelo naranja y sus gafas cuadradas y va acompañada del mensaje: “¡Oh nooo! Es lunes otra vez”, típica del personaje.

Camiseta de Rugrats de Pull&Bear

Camiseta de Rugrats de Pull&Bear.

/ D.R

La modelo del catálogo la combina con unas bermudas beis, camisa de rayas rojas, sandalias negras y bolso negro. La camiseta de manga corta, cuello redondo está confeccionado con 100% algodón y además pertenece a la línea "JOIN LIFE Care for fiber", así que no solo llevarás una prenda nostálgica, sino que también te aseguras de ayudar al medio ambiente, pues esto asegura que al menos el 50% del algodón es orgánico.

Además está disponible en todas las tallas (desde la XS hasta la XL) y cuesta 12.99 euros.

Camiseta de Rugrats de Pull&Bear

Camiseta de Rugrats de Pull&Bear.

/ D.R

Síguele la pista

  • Lo último