Rosie Huntington o cómo triunfar con un impecable look 'working girl'

Rosie Huntington-Whiteley con look 'working girl' en Nueva York. | Gtres

Rosie Huntington o cómo triunfar con un impecable look 'working girl'

La modelo ha dado con la fórmula perfecta para el verano. 

14/08/2018 08:30 STILO.ES

  • close

Si eres de las que todavía no te has ido de vacaciones o por desgracia acabas de volver de ellas, seguro que estás algo falta de ideas a la hora de elegir qué ponerte para ir a trabajar. Ponerse delante del armario cada mañana puede hacerse cuesta arriba y más cuando el calor aprieta y tu cuerpo pide a gritos ponerse unos shorts y unas chanclas de playa. 

Por suerte existe una amplísima variedad de prendas con las que conjugar estilo y frescura para que la subida del termómetro no afecte demasiado en nuestras elecciones. A esto se une además el hecho de que el aire acondicionado suele hacer de las suyas en la mayoría de las oficinas, lo que supone que haya que pensar en estilismos por capas que podamos ir quitando y poniendo en función de si estamos o no a cubierto. 

Por eso el último look de Rosie Huntington-Whiteley para pasear por las calles de Nueva York nos ha gustado tanto a modo de inspiración para el terreno laboral. 

Rosie Huntington-Whiteley con look 'working girl' en Nueva York. | Gtres

La modelo parece haber seguido a pies juntillas cada una de las consideraciones que acabamos de comentar y ha conseguido dar con una fórmula exitosa.

Para empezar con un pantalón palazzo blanco, pieza clave de esta temporada por su anchura y largura, que por su color y tejido es ideal para hacer frente al calor y resulta de lo más sofisticado combinado con un top lencero del mismo tono; seguido por las sandalias nude de un original tacón que logran salir de la monotonía al conjunto, la blazer gris de silueta oversize que aporta empaque y seriedad, las maxi gafas de sol, el bolso de mano y el colgante con una gran R firmado por Celine que se ha convertido en todo un 'must' entre celebrities e influencers. 

Una apuesta basada en prendas clásicas y fácilmente accesibles, genial para triunfar durante lo que queda de temporada estival.