Rosalía pronostica el estampado que dará portazo al verano

Jordan Strauss / GTRES

Rosalía pronostica el estampado que dará portazo al verano

Una pista: es muy muy romántico.

29/08/2020 22:47 IRA

  • close

No estamos acostumbrados a ver a Rosalía de una guisa sencilla sino más bien exuberante. Colores estridentes, plataformas, mucho bling-bling, manicuras estrambóticas, melena agitada al viento... Por norma general, su estilista tiene interiorizado que pasar desapercibida no va con la cantante. Pero, ¿qué ha pasado en su vestidor? o ¿es que está enamorada y trata de explicarlo a través de su ropa? Sea lo que sea ha vuelto a llamar la atención de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Rosalía ha vuelto a provocar el caos en las redes sociales al subir una foto con un estilismo de lo más romántico. El look estaba compuesto por un cropped top, con mangas volanteadas y estampado de corazones, y por un pantalón de algodón en rojo. Todo un guiño al rollo flamenco que tanto le gusta pero con un divertido giro al sustituir los lunares por este símbolo del amor.  Un top que firma Left Hand LA, una marca conocida en Los Ángeles por su estilo urbano donde no faltan los degradados y los estampados.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🧡💛💚💙💜🖤🤍

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La artista ha vuelto a elegir, aunque esta vez sea en pequeñas dosis, el rojo. Uno de sus colores fetiche cada vez que tiene una cita importante. Rosalía lo luce en sus videoclips, sus citas con la alfombra roja o sobre el escenario. ¿Cuándo será la próxima vez que la veamos vestida del color de la pasión? Esperamos sorpresas en poco tiempo, Rosalía.