Rosalía, blanca y radiante en los 'Premios Billboard 2019'

GETTY

Rosalía, blanca y radiante en los 'Premios Billboard 2019'

Se corona como la reina de la alfombra roja. 

13/12/2019 15:14 STILO

  • close

A pocos días de despedir el 2019, las grandes artistas musicales siguen desfilando por la alfombra roja. Después de los MTV Europe Music Awards que tuvieron lugar el pasado mes de noviembre y en los que Rosalía fue una de las grandes triunfadoras de la cita, anoche volvimos a ver a la barcelonesa junto a otras importantes cantantes en los 'Premios Billboard Women in Music 2019', celebrados en Los Ángeles.

En esta ocasión Rosalía, que se hizo con el galardón 'Rising Star' por su papel como artista emergente del año, y Taylor Swift, que se llevó el premio a 'la mujer de la década', fueron las dos más destacadas. Pero, sin duda, tenemos que confesar que el estilismo estrella se lo llevó la catalana

Rosalía triunfa en la alfombra roja

La intérprete de 'Malamente' no ha podido tener un mejor 2019. No solo se ha llevado numerosos premios por su música, sino que incluso ha llegado a ser una de las elegidas del famoso y mítico 'Calendario Pirelli 2020', que fue presentado recientemente en Verona. Y es que, tenemos que admitirlo, ella lo vale... 

Su paso de alfombra roja en alfombra roja, ha hecho que su estilo vaya evolucionando hasta llegar a resultados espectaculares como el que vimos anoche. Rosalía lució un diseño de Antonio Grimaldi pre-cio-so. 

El vestido, de color blanco, contaba con una abertura lateral a la altura de la pierna y otra abertura a la altura de las costillas, que según el movimiento dejaba ver uno de sus pechos.

Y si el diseño era de 10, tenemos que admitir que tampoco tenemos ningún 'pero' respecto a su 'beauty look'. La catalana apostó por una coleta alta (obra de Jesús Guerrero) y un maquillaje muy natural, protagonizado por los tonos nude y rositas. 

Y, aunque Rosalía fue nuestra preferida, hemos hecho un repaso por todos los looks de la noche para que puedas verlos tú misma. ¿Con cuál te quedas?