Rosalía y Kylie Jenner se vuelven a ver las caras en el 'cumple' de la pequeña Stormi

Emma McIntyre / GETTY

Rosalía y Kylie Jenner se vuelven a ver las caras en el 'cumple' de la pequeña Stormi

La cantante española fue una de las invitadas VIP.

02/02/2020 11:17 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Pura fantasía. Rosalía ha sido testigo de uno de los cumpleaños más famosos y envidiados en el mundo entero: el de alguno de los miembros del clan Kardashian-Jenner. Esta vez le ha tocado a Kylie Jenner sorprender a su pequeña Stormi, que ayer (1 de febrero) cumplía dos años. Una fiesta que, tras su anuncio de 'compromiso' con la pequeña de las hermanas Jenner, Rosalía no ha querido perderse bajo ningún concepto.

@rosalia.vt / INSTAGRAM

Allí estaba ella, disfrutando como una niña pequeña, junto a su nueva mejor amiga Kylie subidas al carrusel inspirado en la película de Dumbo, uno de los personajes favoritos de Stormi. 

@rosalia.vt / INSTAGRAM

Una celebración ambientada en un parque de atracciones inspirado en los personajes favoritos de Disney de la cumpleañera, Stormyworld, que contaba con una zona de hielo ambientada en la peli de 'Frozen', un miniparque de atracciones, con carrusel, hinchables y demás 'cacharros', y una zona recreativa.

@rosalia.vt / INSTAGRAM

Un espacio, en el que además de jugar a clásicos video juegos como Mario Kart, se podía disfrutar de las máquinas expendedoras de muñecos, que en esta ocasión contaba con una especie de cojines con forma de la carita de Stormi. Un detalle que Rosalía, según hemos podido ver en sus Stories, se llevó a casa tras conseguir 'pescarlo' ante la atenta mirada de su querida amiga y madre de la pequeña, Kylie.

@kimkardashian / INSTAGRAM

Pero no solo Rosalía estuvo disfrutando de esta maravilla de fiesta, Kim Kardashian acudió junto a su marido Kanye West y sus hijos. Todos disfrutaron subiéndose a las distintas atracciones que formaban parte del pequeño parque, que su hermana Kylie y Travis Scott (su expareja y padre de su hija) montaron para celebrar los dos añitos de Stormi.

@kimkardashian / INSTAGRAM

Música, miles de chuches, tartas de todos los colores, dulces con la carita de Stormi, bocados salados, refrescos... Sin duda un fiestón más a los que añadir a la lista de celebraciones de las Kardashian-Jenner.

@kimkardashian / INSTAGRAM

Porque nada organizado por ellas puede ser sencillo. ¡Bienvenidos al mundo Stormi!

@kimkardashian / INSTAGRAM

Kim, a cual niña pequeña. 

@kimkardashian / INSTAGRAM