La firma de moda que une, aún más si cabe, a Rosalía y a las hermanas Jenner

Daniel Gonzalez / GTRES

La firma de moda que une, aún más si cabe, a Rosalía y a las hermanas Jenner

Se trata de la estrambótica firma Saks Potts.

01/03/2020 09:30 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Rosalía y Kylie Jenner, más allá de su estrecha relación de amistad, comparten también armario ya que estilísticamente se han mimetizado. Desde hace meses, la cantante catalana se ha sumado a la moda del clan Kardashian-Jenner: la de lucir conjuntos hiperajustados tanto de estética callejera como de gala. Licras, colores ácidos, lentejuelas, bien de bling-bling y plataformas componen los hits de ambas celebrities. Pero atención porque ahora son un triángulo: Kendall Jenner se ha sumado a la ecuación de 'amigas que comparten diseñador de cabecera'.

Hewitt / GTRES

La modelo ha ampliado los nombres de sus marcas de moda fetiche incluyendo a Saks Potts en su lista. Kendall optó por un conjunto muy galáctico, en tono verde lima repleto de destellos dorados. Un diseño que, se puso para acudir a una fiesta organizada por Sony en Londres, es un clon del que lució su hermana pequeña Kylie Jenner en la megafiesta de cumpleaños que organizó a su pequeña Stormi

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

KYLIE JENNER & STORMI WEARING SP COL13 - PREORDER NOW - LINK IN BIO

Una publicación compartida de Saks Potts (@sakspotts) el

En el caso de Rosalía, su debilidad son los abrigos de lúrex de la firma de lujo. Una pieza confeccionada con detalles de pelo en la zona del cuello y de los puños disponible en infinidad de colores, como el rojo anaranjado, de Kriss Jenner, o el azul pitufo de Kylie. ¿El que luce la cantante? rosa fucsia.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

COLLECTION 11 - NOW AVAILABLE IN STORES AND ONLINE 🧜‍♂️

Una publicación compartida de Saks Potts (@sakspotts) el

La firma de moda danesa no solo tiene entre sus clientas a la familia Kardashian-Jenner al completo sino también a influencers como Chiara Ferragni, quien adora sus abrigos de pelo en tonos neón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CHIARA WEARING SP FOXY GLOSS NEON ORANGE COAT - SHOP NOW ON SAKSPOTTS.COM 🕌💍💞

Una publicación compartida de Saks Potts (@sakspotts) el

Parece que el imperio de Saks Potts va sumando adeptas. ¿Quién será su nueva clienta?