Rosalía estrena botines con un tacón que no te dejará indiferente

Chris Pizzello / GTRES

Rosalía estrena botines con un tacón que no te dejará indiferente

Nos recuerda a uno de los juegos desmontables de nuestra infancia.

31/01/2021 13:40 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Tras su sonada ruptura virtual con la que fue una de sus mejores amigas, Rosalía sigue su sueño americano viviendo en L.A y sacando nuevos tema. La artista catalana acaba de estrenar otro éxito junto a Billie Eilish, 'Lo Vas a Olvidar '. La nueva canción de una de las series adolescentes más exitosas de HBO, 'Euphoria'.

Entre tema y tema, compromisos publicitarios, viajes y portadas de revista, Rosalía sigue arrasando a nivel profesional alejada de polémicas y rodeándose de los mejores. Hace unas semanas estuvo con el rapero Pharrel Williams y promocionando su último éxito con el cantante The Weekend, con quien ha hecho un remix the 'Blinding lights'.

Pero no solo consigue seguidores a golpe de canción sino también gracias a su armario. Con un estilo muy definido y repleto de personalidad, Rosalía ha perfeccionado su estética de 'chica trapera' con la que la conocimos aunque sin dejar de lado los excesos estilísticos. Chandal y tacones, piezas hiperajustadas, plataformas exageradas, colores chillones, pendientes excesivos y uñas de un largo de infarto. 

Eso si, si hay algo que tenemos que destacar de ella es que siempre, siempre sorprende. Te puede gustar más o menos su estética pero nunca deja indiferente a nadie. Su carácter y personalidad a la hora de vestir la hacen especial. 

@rosalia.vt / INSTAGRAM

Su nueva incorporación al guardarropa son unos botines, en verde militar con un taconazo muy cool ya que imita una pieza de taller o de un logo, dependiendo de la imaginación de cada uno. No sabemos quien los firma porque no ha etiquetado a ningún diseñador pero estamos convencidas de que detrás hay una gran marca.