Esta es la ropa interior que lucen las celebs cuando llevan vestidos con aberturas

GTRES

Esta es la ropa interior que lucen las celebs cuando llevan vestidos con aberturas

Janira tiene las claves para que tú también puedas brillar con vestidos dignos de red carpet.

08/05/2018 19:51 Stilo.es

  • close

Acabamos de vivir una de las galas más importantes del año en Hollywood, la que organiza el MET (Metropolitan Museum de Nueva York), y en la que se ha desplegado la alfombra roja para acoger a decenas de actrices, cantantes y modelos que han paseado por ella con looks de lo más originales y diversos.

A la hora de prepararse para un acontecimiento de estas magnitudes, las celebrities necesitan tener preparado hasta el más mínimo detalle para no dejar nada al azar. Para ello, no solo crean el estilismo y eligen los complementos, sino que necesitan varios fittings para asegurarse de que sus vestidos encajen a la perfección con sus cuerpos.

Una de las piezas clave de estos outfits es la ropa interior. En muchas ocasiones no le prestamos la atención que deberíamos porque normalmente no se ve, pero, como nos explican desde Janira, elegir la adecuada puede ayudar-y mucho- a estilizar el cuerpo y tenerlo todo bajo control.

Esto lo podemos llevar a nuestro terreno. Aunque nosotras no acudamos al MET ni a los Oscar, sí que tenemos determinados momentos a lo largo del año en los que elegimos vestidos más especiales y queremos sentirnos totalmente cómodas con ellos.

Toma nota, porque desde Janira nos dan las claves para escoger la lencería adecuada si vas a optar por diseños con complicados escotes y aberturas.

Mini con encaje lateral, como Kendall Jenner

Para las más atrevidas que se inclinan por lucir vestidos en versión ‘skinny’ y con transparencias, lo mejor es una braguita de tiro bajo con puntilla ligera sin ribetes en los bordes para no marcar. 

GTRES

Gracias a su tela ligera de encaje, ni se mueve ni oprime, aseguran desde la firma. Su parte trasera, además, resalta los glúteos de forma seductora, de manera que realza la figura. Nosotras te recomendamos el modelo Bond Magic Band de Janira, que puedes conseguir por 12,50€.

Cortesía de la firma

 

Todo a la sensualidad, como Stella Maxwell

La modelo asistió a la fiesta post Oscar 2018 con un impresionante vestido negro que, debido a su espalda al aire y la gran abertura en la falda dificulta la elección de lencería. Además, al ser tan ajustado conviene elegir ropa interior efecto 'shape up' que evite que se pegue al cuerpo y marque más de la cuenta.

GETTY

Los diseños de este tipo piden la comodidad y la sujeción de una braguita con apariencia de un tanga con la ausencia de marcas.Este modelo está creado en un material imperceptible que combina bordes invisibles con efecto vientre plano.

Esta es la prenda ideal para un abdomen magnífico, incluso bajo los vestidos más ajustados. Un ejemplo es el modelo Secrets Vientre Plano de Janira, a la venta por 21,90€.

Janira