La mejor ropa de deporte para volver a entrenar con más ganas que nunca

Looks de Aurique, la nueva firma de ropa deportiva de Amazon. | D.R.

La mejor ropa de deporte para volver a entrenar con más ganas que nunca

Vencer la pereza será tu única preocupación. 

19/08/2020 13:32 MARÍA AGUIRRE | STILO.ES

  • close

Agosto y deporte, combinación arriesgada. Ideal para todos los que disfrutan más de la actividad física con mucho tiempo libre e inconcebible para los que tienen entrenar al final de la lista de las cosas por hacer en verano... si es que parece. En cualquier caso, de una u otra forma el deporte siempre está presente en nuestra mente, aunque sea como propósito a corto plazo, y ya esta época, además de la Navidad, es el momento propicio para este tipo de planes futuros. Y el del deporte se arranca por “vestir” tu armario con lo necesario para ponerse en marcha.

Hay que empezar la casa por los cimientos, porque de otra forma a largo plazo corre riesgo de venirse abajo. Y esta metáfora es extensible a todos los propósitos, pero más si cabe al terreno del fitness porque sin el calzado y la ropa adecuada, no solo técnicamente sino también en lo estético -que apetezca ponérsela hace que motive por sí sola- habrá una excusa para tirar la toalla antes ni siquiera de cogerla.

Aunque siempre es buen momento es para “salir de compras”, como es muy probable que prefieras apurar tus horas en la playa, hemos hecho parte del trabajo por ti, eligiendo nuestras prendas deportivas favoritas del catálogo de Amazon para que tengas listo el armario a la vuelta de las vacaciones. 

Hay para todos los gustos y, por supuesto, para cualquier práctica deportiva que realices ya sea en un gimnasio, en el exterior o en el salón de tu casa. Mallas, tops, sudaderas, sujetadores... hemos ido en busca de los modelos más prácticos y atractivos para que, de una vez por todas, la moda haga que venzas la pereza y te animes a retomar o iniciar tus entrenamientos por todo lo alto en el nuevo curso.