Rocío Osorno combina las tendencias del momento, ¡capas y lentejuelas!

La 'influencer' Rocío Osorno tiene dos señas de identidad: el labio oscuro y el flequillo de cortina | @rocio0sorno / INSTAGRAM

Rocío Osorno se apunta a la tendencia del momento: las capas

La 'influencer' ha llevado dos capas de Zara que nos encantan. ¿Cuál elegirías?

29/11/2022 20:24 STILO.ES

  • close

La llegada del invierno y de las temperaturas más frías nos recuerda que debemos acudir a nuestro fondo de armario para echar mano de prendas cómodas y cálidas. El terciopelo es uno de los tejidos estrella de esta temporada y lo hemos visto en vestidos y blazer, pero especialmente en trajes, hasta el punto de que celebridades como Gigi Hadid o incluso Blanca Suárez y Ana Milán han demostrado que es la mejor de las opciones para ocasiones especiales, véase Nochevieja y Navidad.

Estamos seguras de que también para estas últimas se van a multiplicar las capas, una prenda que se ha convertido en el complemento preferido de una de nuestras 'influencers' de cabecera, Rocío Osorno, que ha decidido acudir a Zara para crear dos estilismos que probablemente replicaremos estas fiestas. Ambos tienen alguna prenda con lentejuelas y también ambos quedan estupendos en combinación con las capas, que añaden sofisticación y elegancia a ambos estilismos.

En primer lugar, la diseñadora ha elegido la capa que, probablemente, haya revolucionado la industria de la moda. Hablamos de la que llevó la propia presidenta de Inditex, Marta Ortega, en la gala BOF 500, celebrada en París (Francia). Entonces, la hija de Amancio Ortega escogió una capa de gasa larga y semitransparente, con cuello redondo y una favorecedora lazada de terciopelo, combinada a tono y con escote pico. Esa misma es la que ha elegido Rocío Osorno para crear su particular 'look de Campanadas', al que le ha añadido lentejuelas para redondear la idea.

A esta capa de 45,95 euros, le ha añadido un top también semitransparente de Mango, con tejido fluido, un cómodo diseño de arpo, tirantes ajustables y apliques florales en la zona central. Este top corsetero está disponible en varias tallas y su precio es de 29,99 euros. Asimismo, Rocío Osorno ha apostado por una sorprendente falda de tiro alto y corte 'midi' con bajo evasé y plagada de lentejuelas doradas, también de Zara. A la espera de que este artículo vuelva a estar en 'stock', solo nos reconforta saber que otra de las piezas estrella de la colección de la firma de Inditex que ha llevado la 'influencer' sí está disponible (y también incluye lentejuelas).

Hablamos de su capa de lentejuelas llena de brillo y con capucha, que al igual que la otra es de talla única y que puedes encontrar en la página web de la firma por 129 euros. Para continuar, ha redoblado su apuesta por estos apliques, con un vestido de manga larga firmado por Marciano By GUESS, con escote corazón y corte sirena. Su precio es de 400 euros y se puede encontrar en diversas tallas, que van de la 38 a la 46. ¿Te atreves a convertirte en la reina de la fiesta?