Rocío Osorno se adelanta a la primavera con un conjunto que también puedes reservar para la próxima Nochevieja

La 'influencer' ha optado por un dos piezas de Massimo Dutti que está de oferta gracias a la temporada de rebajas.

Rocío Osorno con un conjunto de dos piezas de Massimo Dutti
Rocío Osorno con un conjunto de dos piezas de Massimo Dutti / INSTAGRAM

Parece que fue ayer cuando estábamos comiéndonos las uvas de la suerte por la Nochevieja de 2022 y eso es porque, aunque hayan pasado unos días del comienzo del año, no hemos dejado de pensar en las fiestas que hemos dejado atrás y los estilismos que nos hemos atrevido a probar con motivo de ellas. Porque nos hemos pasado un tiempo hablando de las prendas que son tendencia cuando se trata de la Navidad y aún seguimos con la mosca detrás de la oreja y detrás de aquel mono de terciopelo que nos encandiló o aquel vestido 'brilli brilli' por el que decidimos esperar a las rebajas.

Ahora, que estamos en pleno momento de descuentos, cuando todas las tiendas estrenaron las rebajas pasado el día de Reyes (y algunas, incluso, se adelantaron unos días para aprovechar las últimas compras de regalos de los más rezagados), vamos a echar mano de esa prenda que tanto nos gustó y vemos que ya no quedan existencias en la página web de determinada marca.

Si bien aún queda la opción de probar a ir a las tiendas físicas, no son pocas las que deciden desestimar aquel modelito y pensar en otra cosa, mariposa. Sin embargo, aún hay prendas que nos han enamorado más recientemente y que combinan tanto los descuentos como la nostalgia de la Nochevieja, debido a que una de nuestras 'influencers' preferidas ha compartido su look para esta noche tan especial.

Concretamente, ha sido Rocío Osorno quien ha decidido mostrarnos su propuesta para la noche del 31 de diciembre, que se aleja por completo de todo lo que hemos visto anteriormente. Porque, ante los monos de lentejuelas o las blusas con plumas en las mangas, lo que propone la sevillana se mueve más hacia la primavera que hacia los meses más fríos.

Top de tipo bustier de Massimo Dutti
Top de tipo bustier de Massimo Dutti / Massimo Dutti

Lo decimos por el estupendo estampado floral que presenta este conjunto de dos piezas firmado por Massimo Dutti. Si bien inicialmente parece un mono, debido a que Rocío ha elegido llevar un cinturón para hacer menos drástico el corte entre una prenda y otra, en realidad se trata de una combinación exquisita de 'crop' top y un pantalón de talle alto con el que está fabulosa.

Ambas prendas comparten el mismo y colorido estampado, que acoge colores como el blanco, el verde, el azul o el rosa. Por un lado, el top, del que aún quedan unidades y está disponible por 49,95 euros, presenta un estilo bustier con manga abullonada con goma elástica interior en la parte del hombro y al final del brazo. Por otro lado, el pantalón, a juego, dispone de dos bolsillos laterales y cuenta con las famosas trabillas para el cinturón. Su precio, en este caso, es de 59,95 euros.

Síguele la pista

  • Lo último