Rocío Crusset tiene la 'chupa' denim perfecta para los festivales

@rociocrusset / INSTAGRAM

Rocio Crusset tiene la 'chupa denim' perfecta para los festivales

Qué sería de esta cita clásica de los veranos sin esta prenda vaquera.

15/06/2019 09:30 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Los festivales están en pleno esplendor y es por ello por lo que Rocío Crusset ha decidido ser nuestra estilista. La modelo española, que acaba de recibir un 'notición': ser el último fichaje de la firma de lencería Victoria´s Secret; nos descubre su perfecto look de festival. Un outfit con el que posó ante los medios como la nueva embajadora de Pink Schweppes

SCHWEPPS

Un vestido de flores en tonos morados, botines de estética cowboy y caña media en negro, y su melena morena al viento marcada con ondas muy naturales, fueron su apuesta para la presentación de la chupa de culto creada por Schweppes. En cuanto al beauty look, Rocio optó por la naturalidad: base de maquillaje al tono, polvos terracota para marcar las zonas de luz y eye-liner negro para potenciar su mirada con cierto aire felino. 

SCHWEPPS

Pero sin duda la clave del look fue la 'chupa' vaquera efecto lavado, corte oversize y parches bordados en distintos tamaños, algunos de ellos emblemáticos para la marca de mixología como el archiconocido cartel luminoso de la Gran Vía o el tigre de Clive. Se trata de la chaqueta definitiva de los festivales marcada por dos de las tendencias principales de este tipo de citas: la ‘logomanía’ y el embroidery. En definitiva, una estética cañera que obedece a todos los cánones de este tipo de citas: parches XL y corte unisex.

Si te gusta esta edición limitada puedes comprarla en una de las tiendas del barrio Salamanca, Panocha (c/ Villanueva, 22). El precio es de 120 euros.