Rocío Camacho lanza una colección cápsula con Pimkie para brillar estas Navidades

D.R.

Rocío Camacho lanza una colección cápsula con Pimkie para brillar estas Navidades

Adaptada a un 'dress code' más informal. 

04/12/2019 16:02 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Las ciudades ya brillan con sus mejores luces, el espíritu navideño se respira allá por donde pasas y los eventos típicos de la época están al caer (si es que todavía no has tenido ninguno...). Entre las cenas de empresa, los encuentros con amigos y familiares, la Nochebuena o la fiesta de fin de año, al final es normal que te quedes sin ideas para lucir tus mejores looks. 

Estos días atrás ya te hemos facilitado algunas ideas de tops de fiesta para triunfar en la cena de empresa, vestidos increíbles que ya puedes encontrar en nuestras tiendas 'low cost' preferidas, e incluso colecciones muy especiales diseñadas por propias 'influencers' españolas, como la que ha lanzado recientemente María Pombo.

Rocío Camacho también lanza su propia colección de fiesta

Y es que parece que de 'instagramers' va la cosa... porque la 'it girl' Rocío Camacho (que tiene más de medio millón de seguidores en Instagram) también quiere aportar su granito de arena para estas Navidades con una nueva línea de ropa de fiesta de la mano de Pimkie (sí, también 'low cost'... como a nosotras nos gusta). 

La 'influencer' española colabora con la marca de moda francesa para traernos 'AW19 party time', una cole muy especial en la que prendas como vestidos largos, 'blazers', falditas o blusas son las protagonistas, y en cuanto al calzado encontramos botas, botines y sandalias para completar el look.

Purpurina, brillos y transparencias: los tres elementos protagonistas

Pero, ¿qué hay más navideño que lo 'glitter'? Rocío Camacho lo tiene claro y por eso ha apostado por el brillo, la purpurina, las transparencias y el volumen para diseñar sus prendas y para que todas podamos lucir un look con el que no pasar desapercibida estas fiestas. 

Respecto a los colores, el negro y el plateado son los que predominan esta colección de noche que está adaptada a un 'dress code' más informal y que, además de llevarlo en un evento especial, podrás ponértelo en cualquier ocasión (incluso para ir a la oficina, todo dependerá de cómo lo combines...). 

Así que, ya sabes. Si todavía no tienes tu look fiestero, ¡no te pierdas esta colección tan chula!