Robert Pattinson y Dior, una alianza de lujo

El chico de oro de Hollywood ha firmado por la maison francesa para ser imagen de la fraganciaDior Homme. Será en septiembre cuando podamos conocer la campaña al completo, pero a día de hoy ya podemos saborear lo que será seguro una de las colaboraciones más comentadas del momento.En esta campaña también ha participado la modelo francesaCamile Rowe, que acompaña aRobert Pattinson en esta nueva apuesta en el que se le descubre como un hombre libre y aventurero, idealesque la firma francesa quiere expresar.La fotografía corre a cargo deNan Goldin, quien ya ha trabajado con anterioridad para la firma.

Robert Pattinson

Robert PattinsonRobert Pattinson para Dior.

El chico de oro de Hollywood ha firmado por la maison francesa para ser imagen de la fraganciaDior Homme. Será en septiembre cuando podamos conocer la campaña al completo, pero a día de hoy ya podemos saborear lo que será seguro una de las colaboraciones más comentadas del momento.

En esta campaña también ha participado la modelo francesaCamile Rowe, que acompaña a Robert Pattinson en esta nueva apuesta en el que se le descubre como un hombre libre y aventurero, idealesque la firma francesa quiere expresar.

La fotografía corre a cargo deNan Goldin, quien ya ha trabajado con anterioridad para la firma.

Síguele la pista

  • Lo último