Riñoneras, ¿sí o no?

Riñonera dorada de Zara 22,95€

Riñoneras, ¿sí o no?

Los bolsos a la cintura llegan en su versión más sofisticada.

12/10/2016 18:35 Patricia de la Torre

  • close

Amadas y odiadas a partes iguales, las riñoneras regresan y nosotras no podemos evitar hacer un shopping para abrir el debate: ¿riñoneras sí o no?

Carrie Bradshaw se atrevió con ellas y aunque su vertientefashion pueda parecer en muchas ocasiones dudosa, si la prota de Sexo en Nueva York les dió una oportunidad, ¿por qué no vamos a hacerlo nosotras?

Los bolsos-cinturón han vuelto en su versión más sofisticada y nos han descubierto en ellos posibilidades estilísticas que habían pasado inadvertidas a nuestros ojos. Convertidas en un elemento más de la moda noventera que ha vuelto, las riñoneras a la cintura ofrecen la posibilidad de explotar al máximo la tendencia de las superposiciones y las mezclas explosivas.

Por encima de camisas oversize, con pantalones de cortemum y cintura alta... estos accesorios prometen cambiar nuestra opinión en segundos y se convierten en una opción trendy a tener en cuenta. Además, traen consigo la utilidad que las dió a la luz. Y, es que, las riñoneras nos permiten guardar a mano y de forma segura todos nuestros objetos, ayudan a descansar los hombros, tener las manos libres y olvidarse del bolso.

Nuestro detalle favorito... puestas alrededor de la cintura a modo de cinturón ayudan a estilizar la silueta.

Propuesta delook. Ponte la riñonera encima de vestidos sueltos y dale un punto sofisticado añadiendo prendas femenina superpuestas.¿La mejor opción? Un vestido lencero con jersey debajo, camisa y riñonera por encima. Consigue un toque grunge pero sofisticado a la vez y sensual. En los pies, botines de media caña.

¿Les damos una oportunidad? ¿Qué opinas?