La riñonera de Uniqlo que arrasa en ventas y en la que cabe todo (cartera, móvil, llaves)

Es unisex y muy versátil, ya que combina muy bien con distintos estilos.

Modelo con riñonera
Modelo con riñonera / Uniqlo

Famosa por su filosofía de "LifeWear", que apuesta por ropa sencilla, de alta calidad y versátil, Uniqlo ha logrado un gran impacto en la industria de la moda. Solo tienes que salir a la calle para descubrir cómo uno de sus productos se ha convertido en un inesperado éxito de ventas que ha superado todas las expectativas. Un producto unisex que se ha agotado en varias ocasiones debido, entre otras cosas, a ese poderoso boca a boca que tan bien funciona, especialmente en la era de las redes sociales. 

Se trata de la riñonera de Uniqlo, o #UniqloBag como es conocida en Instagram o TikTok, un accesorio imprescindible en la década de los 80, y que ha encontrado una nueva vida gracias a una combinación magistral de estilo, funcionalidad y asequibilidad. La riñonera de Uniqlo ha logrado convertirse en un artículo imprescindible para consumidores de todo el mundo, entre otras cosas porque quienes la han adquirido destacan que es mucho más espaciosa y práctica de lo que parece a simple vista, así que al llevarla colgada como una bandolera permite llevar cerca, y a mano, las pertenencias más importantes. 

Modelo con riñonera con estampado de Keith Haring
Modelo con riñonera con estampado de Keith Haring / Uniqlo

La riñonera de Uniqlo que arrasa en ventas y en la que cabe todo

Lo que diferencia a la riñonera de Uniqlo de sus competidores es su enfoque minimalista pero moderno. Sus líneas limpias y la construcción robusta hacen que sea fácil de combinar con una amplia gama de atuendos, desde lo más casual hasta lo más elegante. Esta versatilidad ha sido uno de los factores clave en su popularidad. De hecho, se puede combinar con jeans, camisetas, vestidos o incluso leggins con los que hacer deporte.

Confeccionada en un material de nylon 100%, en el interior lleva un relleno de algodón que hace que sea mullida y confortable. En la parte interior incluye también un pequeño bolsillo, más seguro, y la correa es regulable, ofreciendo la posibilidad de ajustarla más o menos al cuerpo. Sus medidas son 28 centímetros de ancho, 17 centímetros de altura y 10 centímetros de profundidad, pero si hay algo que destacan quienes ya la han adquirido es su sorprendente amplitud. Según explican, permite guardar de todo en muy poco espacio: cartera, teléfono móvil, llaves, libros y hasta una botella de agua.

Riñonera con estampado de Keith Haring
Riñonera con estampado de Keith Haring / Uniqlo

COMPRAR

Las más vendidas son las clásicas en color negro, rojo, verde o amarillo. Pero nosotras hemos echado un vistazo en la web de Uniqlo y hemos fichado un modelo súper original y divertido: la riñonera con estampado de Keith Haring, un artista al que la firma nipona rinde homenaje gracias a sus dibujos llenos de figuras humanas estilizadas y elementos geométricos simples. Haring creía en el poder del arte para transmitir un mensaje, por ello, uno de los elementos más importantes de su trabajo fue su compromiso social y político.

La riñonera con estampado de Keith Haring está disponible con fondo negro, blanco o azul, y cuesta 14,90 euros.

Síguele la pista

  • Lo último