Rihanna y el vestido más sexy en el color más inocente

@badgalriri / INSTAGRAM

Rihanna y el vestido más sexy en el color más inocente

Rihanna ha perfeccionado el arte de llegar (muy) tarde, pero a la moda.

19/06/2019 16:03 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Si la moda fuera un tablero de juego, Rihanna sin duda estaría ganando. Su nueva colección de ropa ha sido uno de los lanzamientos más esperados de este año, ¡y ahora por fin está aquí!

La diseñadora asistió ayer a la inauguración de la nueva tienda pop-up de su firma Fenty en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, la hora a la que se presentó dejó mucho que desear. Pero, ¿su look? ¡No decepcionó!

La cantante demuestra que ella sabe perfectamente lo que está haciendo 

Rihanna lució súper sexy con un vestido rosa neón y unas sandalias a juego con pedrería para celebrar la nueva colección de Fenty que sale a la venta hoy (miércoles 19 de junio). Eso sí, realizó su entrada triunfal 3 horas tarde, ¡vaya forma de sorprender con tu llegada! Bueno, después de haber sido nombrada como la cantante más millonaria puede ser que no le preste atención a cosas como la hora... 

El look que la salvó de su impuntualidad

A pesar de su desaire, la artista deslumbró a los invitados con un mini-vestido de satén rosa, con costados fruncidos, nudos en la parte inferior y espalda completamente descubierta. El escote era de cuello drapeado y lograba balancear el volumen del traje en su cuerpo. ¿Qué por quién estaba firmado el espectacular vestido? ¿Por quién más? Es un diseño exclusivo de Fenty

Como complementos apostó por unos stilettos de seis pulgadas de tiras con una punta abierta y puntiaguda, y unos maxi pendientes de estilo candelabro que enmarcaban su rostro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This bitch 💕💕💕✨ #badgalriri #RIHANNA @badgalriri Follow @slayrih

Una publicación compartida por badgalriri (@slayrih) el

Su beauty look también nos dejó sin palabras

Su cabello estaba peinado con trenzas apretadas en rosa que llegaban casi hasta el borde de su vestido. En cuanto a maquillaje, llevaba sus labios y mejillas pintadas de un pink que iba perfectamente a juego el vestido. ¡Un look completamente Barbie!  

Aquí te dejamos una selección de nuestros looks favoritos de la artista