Rihanna posa muy sexy en Instagram con su nueva colección para San Valentín

Dimitrios Kambouris / GETTY

Rihanna nos propone un San Valentín muy sexy

La colección que ha diseñado para Fenty ya está a la venta.

10/01/2019 11:26 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Superado ya el periodo navideño, la próxima fecha especial que tenemos en mente (para distraernos de la meta principal que es el verano, claro) es San Valentín. Tanto si tienes pareja estable, como si no, Rihanna nos lo ha puesto fácil para que lo celebremos sintiéndonos muy sexys.

La cantante ha colgado en su cuenta de Instagram dos fotos en las que luce uno de los diseños que ha hecho para Savage x Fenty con motivo de este romántico día. La de Barbados está impresionante con un conjunto de sujetador y braguita en color rosa, con unos detalles de corazones en terciopelo rojo y unas tiras en zonas estratégicas que le dan un toque muy sensual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

For the ❤️ of X. Get ready for @savagexfenty's Valentine's Day styles - out Jan. 9th!

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Estamos acostumbradas a ver a Rihanna posando en lencería, pero en esta ocasión la intérprete se ha caracterizado para la ocasión, y completa el look con unos guantes largos de terciopelo rojos y un tocado de plumas en forma de corazón.

Por delante y por detrás, este primer modelo que nos muestra de la colección dejará sin palabras a más de uno, y es que la parte trasera de la braguita es para cortar la respiración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This Valentine’s Day is all about you! Fall in 💗 with my newest @savagexfenty’s vday collection - out now!! savagex.com

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Como pide en su comentario, somos ya muchos los que nos hemos dejado enamorar, y esta segunda imagen suma ya casi cuatro millones de 'likes' en tan solo unas horas. Suponemos que esta vez no habrá ningún comentario fuera de lugar...

Esta colección ya está a la venta y promete muchas alegrías.