Rihanna repite como imagen de Armani

La cantante y compositora barbadense Rihanna repite como imagen de Armani y lo hace como solo ella sabe: con las poses más sensuales.En esta ocasión, la vemos con un look de Lolita, el más dulce y picarón de los looks, perfecto para promocionar la nueva colección de primavera 2012 de Armani Underwear y Armani Jean. Atrás quedó la peluca rubia y los aires de dura para transmitir una imagen mucho más tierna. Todo ello lo vemos en unas fotografías en blanco y negro, marca de la casa Armani.El diseñador Giorgo Armani no ha podido elegir mejor modelo que Rihanna, una mujer tan polémica como sensual de la que se hablará sí o sí.

Rihanna para Armani.

Rihanna para Armani.

La cantante y compositora barbadense Rihanna repite como imagen de Armaniy lo hace como solo ella sabe: con las poses más sensuales.

En esta ocasión, la vemos con un look de Lolita, el más dulce y picarón de los looks, perfecto para promocionar la nueva colección de primavera 2012 de Armani Underwear y Armani Jean. Atrás quedó la peluca rubia y los aires de dura para transmitir una imagen mucho más tierna. Todo ello lo vemos en unas fotografías en blanco y negro, marca de la casa Armani.

El diseñador Giorgo Armani no ha podido elegir mejor modelo que Rihanna, una mujer tan polémica como sensual de la que se hablará sí o sí.

Síguele la pista

  • Lo último