Moda

Rihanna le coge el gustillo a Puma

La fusión FENTY x Puma, vibrante del estilo surfer chic y la motormanía más 'trash'.

Rihannna y Puma se han unido  una vez más para lanzar la nueva colección primavera-verano 2018: una colisión del ADN de FENTY, los deportes extremos y el 'swimwear'.

Nos adentramos en un mundo inexplorado de prendas, calzado y accesorios bañados por el neón y la sensualidad. Así, bajo los parámetros del unisex, Rihanna juega con siluetas 'oversize' con formas fluidas, pero sexys a su vez.

Puma

'Tracksuits', leggins, pantalones de baloncesto, camisetas 'Crew Neck' y capuchas se actualizan bajo los códigos de la firma, y los trasgreden con piezas tricolor, superposiciones de tablero de ajedrez y acabados efecto mojado.

Los detalles en neopreno y los parches de goma hacen un guiño al deporte acuático en general, y a la cultura surf en particular. De igual forma, los monos de carrera se transforman en 'streetwear looks' revestidos con materiales tecnológicos como el cuero, el nailon y las mallas transpirables.

Puma

Las Creepers de RiRi se renuevan con materiales como el neopreno, con suelas translúcidas e incorporación de cordones elásticos. Asimismo, se rediseñan las icónicas chanclas FENTY con un slip-on de alpargata, a las que se añade el cuero y el neopreno.

Si hablamos de los accesorios, aparece todo un Universo de mochilas 'super-oversize', riñoneras, chockers, viseras de verano, gorras de béisbol clásicas y clips recubiertos de goma, que dan ganas de darles 'like' sin parar.

Puma

El primer lanzamiento de la nueva colección FENTY PUMA by RIHANNA SS'18 bajo el lema 'forever fashion' estará disponible a partir del 15 de marzo. Y además, en mayo y junio habrá nuevos lanzamientos. 

Parece que esta unión va a durar una buena temporada.

¡Qué ganas de verlo todo!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊