Rihanna reaparece luciendo el vestido de invitada perfecta

John Carucci / GTRES

Rihanna reaparece luciendo el vestido de invitada perfecta

La cantante ha deslumbrado con un look azul eléctrico que ha acaparado todas las miradas.

20/08/2018 18:11 Stilo.es

  • close

Rihanna no es asidua a compartir imágenes de su vida personal en las redes sociales. Su cuenta de Instagram está dedicada casi enteramente a la promoción de Fenty (su propia marca de belleza), trabajos para otras firmas y revistas y alguno de los looks que ha escogido durante la promoción de la película 'Ocean's 8', en la que participa junto a Cate Blanchett, Sandra Bullock y Anne Hathaway, entre otras.

Por lo tanto, no resulta extraño que la cantante haya decidido no compartir (al menos por ahora) ninguna imagen del enlace al que ha acudido este fin de semana como dama de honor. Se trata de la boda de Sonita Alexander, una de sus mejores amigas de la infancia, que acaba de dar el 'sí quiero' a su novio en Barbados y que ha contado con un séquito de 10 mujeres para acompañara al altar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rihanna Daily (@rihannadaily) el

Pese a que todas ellas llevaban el mismo vestido, un diseño largo ceñido de silueta sirena en un intenso tono azul eléctrico con volantes en los hombros y escote tanto en la parte delantera como en la espalda, una de ellas ha destacado inevitablemente sobre las demás, y es que Rihanna acapara siempre las miradas allí a donde va. 

Como decimos, la cantante no ha publicado nada sobre este gran día en su perfil, pero sus amigas lo han hecho por ella, lo que nos ha permitido ver el look al completo de Riri. La intérprete ha optado por rematar su perfecto estilismo de invitada con un beauty look protagonizado por una larga coleta pulida y un maquillaje de noche en el que destacaban especialmente sus grandes ojos verdes gracias a un marcado smokey eye.