Rihanna presenta su nueva colección de zapatos

¡Nuevo proyecto empresarial de la barbadense!

Rihanna a punto de lanzar una nueva colección de zapatos en Fenty
Rihanna a punto de lanzar una nueva colección de zapatos en Fenty / Dimitrios Kambouris

Rihanna continúa en pleno desarrollo de su marca Fenty. La cantante, últimamente más centrada en su faceta de empresaria más que en la musical, sorprende con un nuevo lanzamiento. En esta ocasión se trata de una colección de zapatos diseñada junto a Amina Muaddi.

Esta nueva colección de zapatos estará disponible desde el 15 de julio en la tienda online de Fenty, la marca estrella de Rihanna. La propia artista se ha encargado de anunciarlo en su cuenta de Instagram.

Esta nueva colección de zapatos de la marca Fenty de Rihanna se une a las empresas exitosas de belleza, ropa interior y deportiva que tiene la barbadense.

Para esta primera colección de zapatos Rihanna ha contado con los diseños de Amina Muaddi, una de las diseñadoras de zapatos que más éxito internacional está teniendo en los últimos tiempos y quien se ha mostrado encantada con que la artista haya contado con ella para este nuevo lanzamiento.

Desde luego Rihanna demuestra una vez más que no se le dan nada mal los negocios y para su nueva colección de zapatos bajo la marca Fenty ha contado con una colaboradora de excepción. Seguro que tiene el mismo éxito que el resto de productos que se ha animado Rihanna a lanzar al mercado en los últimos años.

La preocupación de los fans por la no vuelta de Rihanna a la música

Parece que toda la inspiración que está encontrando Rihanna para los negocios es inversamente proporcional a la que tiene para el mundo de la música. Han pasado cuatro años desde el lanzamiento de su último álbum de estudio. Muchos años ya, para unos fans que empiezan a impacientarse por la falta de nuevas canciones de una de las grandes artistas del pop de los últimos años.

Las pocas esperanzas que guardaban los fans de Rihanna en volver a escuchar nuevas canciones de su artista favorita se han desmoronado con la crisis del coronavirus.

La idea era que este año Rihanna se hubiera vuelto a meter en el estudio de grabación para hacer su noveno álbum, pero la pandemia ha hecho que este nuevo proyecto musical se cancele y se retrase sin nueva fecha a la vista.

Está claro que Rihanna ahora tiene otros objetivos en mente y son los de seguir triunfando en su gran imperio empresarial y convertirse en multimillonaria. Una tarea en la que está más que centrada y en la que no va por mal camino.

Te dejamos aquí un código descuento Bosanova para que compres con una rebaja extra, zapatos que te dejarán sin habla.

Síguele la pista

  • Lo último