Rihanna nos lleva a la biblioteca con Fenty x Puma

Rihanna nos lleva a la biblioteca con Fenty x Puma

Así deberían ser los uniformes colegiales según la cantante de Barbados

07/03/2017 10:54 Victoria Suárez

  • close

Rihanna utilizó su show de Fenty x Puma en París para redefinir el reglamento de vestimenta escolar, y como locación eligió el atrio de la Biblioteca NacionalRichelieu-Louvois. Las modelos salieron de detrás de filas de casilleros azules (típicos de los high school americanos) luciendo increíblemente cool y con una mirada tan desafiante como podría esperarse.

El desfile comenzó conSlick Woods en un outfit compuesto por falda de cuadros y un plumífero XL que dejaron abierto para exponer el tatuaje de un arma que tiene la modelo en el pecho, un look con el que seguramente expulsarían a cualquier chica del colegio. La intención de Riri era darle un giro cañero y muy cool al estilo colegial y representar todos y cada uno de los estereotipos que podemos ver en el instituto.

Podías diferencias perfectamente a los góticos con sus capuchas y sus outfits negros de pies a cabeza, pero que al tratarse de Rihanna y Puma tenían un aire deportivo que les conseguía esa estética health goth que está en auge en este momento. A Riri le gusta nutrirse de las últimas tendencias que ve en la calle y adaptarlas a su estilo personal único e irrepetible.

Desde looks preppy con faldas de cuadros y jerséis cropped combinados con calcetines por la rodilla al mejor estilo Clueless, se combinaban con atuendos más deportivos en los que introducía sudaderas oversize mezcladas con corsés y gorras de estilo baseball. El ejército de tops que acompañaron a Rihanna también fue lo más llamativo, entre ellasLily Donaldson, Joan Smalls, Stella Maxwell y Adwoa Aboah.