Los looks más impresionantes del Diamond Ball presentado por Rihanna

La cantante llega al Diamond Ball anual del cual es la presentadora.  | Steven Ferdman / GETTY

Los looks más impresionantes del Diamond Ball presentado por Rihanna

La cantante fue la estrella en el evento benéfico con un espectacular diseño de Givenchy. 

13/09/2019 14:11 @GABYMARQUEZ19 | STILO.ES

  • close

¡Riri lo ha hecho otra vez! Rihanna nos ha dejado sin aliento con un look digno de princesa pero, claro está, siempre con su nota rebelde. La cantante hizo de 'host' de la celebración del Diamond Ball anual, a beneficio de la fundación Clara Lionel, en Cipriani Wall Street en la ciudad de Nueva York este jueves.

La reina hizo una entrada triunfal

Iba espectacular con un impresionante vestido negro de manga larga y corte de sirena de alta costura firmado por Givenchy. Además, el vestido tenía un singular panel blanco al final de la falda para un resultado más original y arquitectónico. Para rematar completó el look con salones blancos con cintas amarradas a los tobillos, anillos de diamantes y aretes de perlas.

Rihanna se presentó con un impresionante vestido de alta costura de Givenchy que no dejó a nadie indiferente. El modelo de tercipelo negro, mangas largas y cuello vuelto da la bienvenida a una temporada de frío de una forma excepcional. Como complementos optó por unos salones blancos y pendientes cortos de perlas. Su 'beauty look' está compuesto por un maquillaje de ojos en tonos tierra con delineador negro, labios burdeos y un moño alto deshecho con mechones sueltos. Una apuesta que no nos esperábamos y que nos ha encantado.    | Dimitrios Kambouris / GETTY

Un 'beauty look' clásico y atemporal 

Su rostro tenía un acabado angelical con sombras de ojos brillantes en tonos marrones y su característico delineador estilo 'cat eye' combinado con unos labios rojos intensos. Su peinado daba el toque 'cool' con un moño alto ligeramente deshecho y mechones sueltos que enmarcaban su cara. 

Riri lo tiene claro: la moda también es lo suyo

La cantante de 31 años ha tenido una semana muy fashion, acaba de presentar su última colección de Savage x Fenty durante la Semana de la Moda de Nueva York y, según los asistentes, es la próxima firma de lencería que destronará definitivamente a Victoria's Secret como líderes del sector. ¡Eso queremos verlo! La intérprete de 'Work' quedó muy contenta con el resultado y habló con el portal de noticias E! News al respecto:

Esta noche ha sido fenomenal, todos lo han hecho genial. Ha sido un gran espectáculo.

Looks de cuento de hadas 

Las celebridades apostaron por sus vestidos más elegantes para presentarte a la gala. Entre los asistentes estaban las raperas Cardi B y Normani, y la modelo Karlie Kloss. ¡Echa un ojo a la galería!