Rihanna tiene el cárdigan de estampado militar más original para el otoño

Rihanna con una rebeca de estampado de camuflaje que ha llevado como prenda única al llegar a Corea del Sur. | Gtres

Rihanna tiene el cárdigan de estampado militar más original para el otoño

Le da otro aire a esta prenda clásica. 

17/09/2019 08:30 STILO.ES

  • close

Después de conquistar Nueva York con uno de los eventos del año, el del desfile de lo nuevo Savage X Fenty, y de organizar la gala benéfica Diamond Ball, Rihanna ha reaparecido al otro lado del Pacífico, en Cora del Sur, donde la hemos visto aterrizar envuelta en una de las prendas atemporales estrellas del otoño: la rebeca de punto.

Evidentemente, como ya te podrás imaginar, la empresaria le ha dado una vuelta de tuerca actual a este clásico. En realidad, le ha dado dos vueltas: una con el estampado y otra con la forma de llevarla. Sobre lo primero, básicamente se ha alejado de los diseños lisos o estampados más tradicionales, apostando por el print militar, una novedad en este tipo de prendas, al menos que nosotras seamos capaces de recordar.

Y con respecto a lo segundo, la cantante ha seguido los pasos de los grandes iconos de estilo del momento, como Olivia Palermo, que ya nos habían enseñado el camino para ser las más trendy con el cárdigan esta temporada invernal: llevarlo como prenda única, encima de un top lencero o de ropa interior directamente. 

Rihanna en el aeropuerto de Seúl con un cárdigan de estampado militar y unas sandalias de tacón. | Gtres

El resultado, como puedes ver, es sobresaliente, ya que la artista de Barbados ha conseguido con estos detalles que la rebeca parezca cualquier prenda menos esa a simple vista, aunque también ayuda el hecho de que la lleve de corte oversized. En cualquier caso, hace falta fijarse bien en el diseño que ha escogido para caer en que, efectivamente, es una chaqueta de punto al estilo de las chaquetas de toda la vida. 

Para completar el look, Rihanna ha escogido un par de complementos de aire clásico. En concreto, unas sandalias acolchadas de tacón en color marrón de Bottega Veneta y un bolso que ha llevado como bandolera de Louis Vuitton.