Rihanna anuncia su nuevo desfile de su colección de lencería

Rihanna con una rebeca de estampado de camuflaje que ha llevado como prenda única al llegar a Corea del Sur. | Gtres

Rihanna anuncia su nuevo desfile de su colección de lencería

La cantante sigue a tope con sus creaciones de moda.

18/09/2020 13:25 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Menos de música, Rihanna sigue a tope anunciando sus nuevas creaciones. La barbadense, que ha prometido que la espera para escuchar sus nuevas canciones va a merecer la pena, acaba de anunciar su próximo desfile de su nueva colección de lencería 'Savage x Fenty', será la segunda.

Este nuevo desfile con las nuevas tendencias de lencería que ha ideado Rihanna se podrá ver en Amazon Prime Video el próximo 2 de octubre y contará con el apoyo de sus grandes amigos celebrities.

Rihanna ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo teaser en el que anuncia en el que será el segundo show que organiza la cantante y diseñadora para presentar su colección 'Savage x Fenty'.

En este desfile que se va a convertir en todo un acontecimiento contará con las actuaciones de Rosalía, Travis Scott, Bad Bunny y Miguel. Estos artistas de renombre internacional amenizarán un show en el que participarán Demi Moore, Lizzo, Jaden y Willow Smith, Cara Delevingne, Paris Hilton, Bella Hadid o Irina Shayk, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❗️#SAVAGEXFENTYSHOW VOL. 2❗️It's going down OCT 2 on @amazonprimevideo! @savagexfenty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

En este pequeño adelanto para anunciar lo que va a ser la presentación de su nueva colección lencera, aparece Rihanna con un look compuesto por un falda negra ajustada de cuero combinada con un camisa blanca anudada, medias de rejilla y sabd. Por supuesto, a la barbadense no le falta protección y lleva una mascarilla blanca y un protector de plástico.

Este gran show tendrá lugar a las afueras del Staples Center de Los Ángeles, ciudad en la que hace unas semanas Rihanna fue vista con diferentes moratones en su cara y es que el parecer la artista sufrió un accidente de moto. Un susto del que parece que la barbadense ya está totalmente recuperada y a tope con sus nuevos proyectos.