Renueva tus panties y medias con estos exclusivos packs disponibles en Amazon

Foto: D.R.

Renueva tus panties y medias con estos exclusivos packs

Son básicas para el tiempo que va a llegar.

23/09/2020 14:08 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Ya es oficial, el verano 2020 ha acabado y ya caminamos hacia los días cortos y de baja temperatura. Tenemos que ir cambiando el chip porque vamos a dejar de llevar faldas y pantalones cortos con las piernas al aire.

Dentro de poco comenzará la temporada de ponerse los panties y medias en nuestros looks diarios o de días más especiales, así que qué mejor manera de empezar el otoño haciendo acopio de packs de estas prendas que se convierten en un básico de temporada.

Estos packs los puedes encontrar en la sección de lencería propia de Amazon Iris&Lilly que ha llegado a un acuerdo con la conocida marca austriaca Wolford. Vas a poder encontrar una colección exclusiva de medias multipack.

La colección está formada por una selección de medias y calcetines que cuenta con los estilos más conocidos, más vendidos y más tradicionales de Wolford, ofreciendo a los clientes de Amazon Fashion, estilo, comodidad y un valor excepcional.

Los multipacks de Iris & Lilly por Wolford ensalzan la capacidad única de Wolford para fabricar productos de punto de primera calidad, ofreciendo una amplia gama de tallas en sus modelos más populares para el uso diario. En los productos de la colección se incluyen las 'Twenties Fishnet Tights', de la colección 'Twenties' - una microred, con un acabado sin costuras, inspirada en los años 20 y un complemento perfecto para cualquier look de noche; la 'Satin 20', con un elegante toque brillante y su función moldeadora; y la 'Satin Touch 20 Stay-Ups', súper suave al tacto con un delicado acabado de encaje.

Esta nueva y exclusiva colección está disponible desde el pasado 21 de septiembre en la sección Iris&Lilly de Amazon. Los precios oscilan de los 22 a los 44 euros.

La directora comercial de Wolford, Silvia Azzali está encantada con esta asociación con Amazon Fashion: "En Wolford, nuestra misión es proporcionar la mejor calcetería del mundo, liderando en calidad e innovación. A través de esta asociación con Amazon Fashion, queremos ampliar nuestra base de clientes a nivel mundial, utilizando la amplia red y el alcance de los clientes de Amazon" y acabó sus declaraciones con: "Estamos muy entusiasmados por presentar una selección tan buena, que ofrece verdadera calidad a nuestros clientes".