Si aún no te has rendido ante los volantes es que no has visto el último vestido de Alexa Chung

Primer plano de Alexa Chung con vestido de volantes y gargantilla de diamantes en una fiesta de Chopard en Londres. | Gtres

Si aún no te has rendido ante los volantes es que no has visto el último vestido de Alexa Chung

Una auténtica maravilla. 

18/06/2019 08:40 STILO.ES

  • close

Ya hace tiempo que te venimos avisando de que este año los volantes no están restringidos a la Feria de Abril y demás festejos de influencia flamenca. Esta temporada los volantes vuelan libres lejos de Andalucía como demostró hace unos días Sara Carbonero en el bautizo del hijo de su amiga Isabel Jimenez, tanto que han llegado incluso a otros lugares con fuerza.

Es el caso del Reino Unido, desde donde Alexa Chung nos ha dejado sin palabras con un vestido tan arriesgado por el abuso de los volantes como elegante. 

Alexa Chung brilla en Londres con un vestido largo anaranjado repleto de volantes en su totalidad. | Gtres

La presentadora británica no es una de las más elegantes del panorama fashion por casualidad. Lo es por outfits como el que ha llevado en una fiesta de la firma de joyas Chopard, que ha reabierto su tienda de Bond Street en Londres. La modelo de ascendencia china es capaz de llevar a su terreno, femenino y estiloso como pocos, cualquier tendencia, incluso las que puedan parecer a priori algo exageradas para su gusto sencillo.

El mejor ejemplo de ello es el vestido de seda, largo, sin mangas y en tono anaranjado creado por la diseñadora colombiana Johanna Ortiz que Alexa ha escogido para la ocasión. Con absoluto protagonismo de los volantes, de arriba a abajo, hombros incluidos, es meritorio que el diseño no parezca recargado en su conjunto; de hecho, la sensación es más bien la contraria: la de equilibrio e incluso naturalidad, gracias a la fluidez de sus capas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diamond in the ruffle

Una publicación compartida de Alexa Chung (@alexachung) el

A dicha naturalidad también ha ayudado, sin duda alguna, el sencillo recogido con el Chung ha dado protagonismo a su cuello, en el que ha lucido una gargantilla de plata firmada por la marca anfitriona del evento, Chopard, realmente espectacular.

En definitiva, otro look de máxima puntuación para la influencer, que es y seguirá siendo una de las grandes referencias de estilo a nivel mundial.