Moda

La reina del 'total black' se llama Alicia Vikander

Un look sencillo y sobrio puede ser la clave del éxito. 

Hace dos años pocos sabían de la existencia de Alicia Vikander pero, gracias a su merecido Oscar en la película de 'La chica Danesa' pasó a convertirse en rostro imprescindible de Hollywood y, de paso, nuevo icono de moda. 

Louis Vuitton se fijó en esta actriz de origen sueca para convertirla en embajadora de su firma a nivel global llegando incluso a protagonizar varias de sus campañas. Una unión que continúa a día de hoy como queda patente en cada una de sus apariciones. 

Precisamente un bolso de la firma francesa es protagonista de su último look 'total black' con jeans y jersey con mangas de volantes al que este clutch tipo caja y unos zapatos de tacón bajo ponen la nota de suave color. Un estilismo de 10 para quienes buscan sobriedad y elegancia con muy poco. 

Alicia Vikander con look total black en Los Ángeles | Splash News / GTRES

 

Puede que el de Vikander no cumpla tus expectativas o no sea exactamente tu gusto. Por eso, hemos recopilado una serie de looks todos con el color negro como protagonista entre los que seguro encontrarás inspiración para tu día a día.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊