La reina Letizia se apunta al rosa 'Barbie' gracias a Carolina Herrera

Jesus Briones / GTRES

La reina Letizia se apunta al rosa 'Barbie' gracias a Carolina Herrera

En el que ha sido su último evento como parte de su agenda oficial por la cumbre de la OTAN, la reina Letizia ha vuelto a deslumbrar.

30/06/2022 15:08 CARMEN RAYA

  • close

Con el rodaje de la película Barbie dejándonos imágenes de lo más divertidas por parte de sus protagonistas Margot Robbie y Ryan Gosling, el llamado rosa 'Barbie' se ha convertido en el color tendencia de la temporada. De ahí que no nos haya extrañado nada ver a la reina Letizia con un precioso vestido rosa fucsia 'Barbie' que ya estrenó hace unos años y que es una pieza realizada a medida para ella por la firma Carolina Herrera

La reina Letizia con vestido rosa fucsia
Jesus Briones / GTRES

La reina Letizia ha sido la mejor anfitriona de las parejas de los líderes políticos que asisten a la cumbre de la OTAN. En unos días cargados de eventos oficiales, la reina de España se desplazaba con sus invitados hasta la Granja de San Ildefonso y más tarde hasta el Museo Reina Sofía. Un día muy ajetreado para el que la reina decidía estrenar un bonito vestido midi de corte ‘lady’, sin mangas, con escote en 'V', cuello tipo blazer, realizado con brocado de algodón con los topos devoré, y cinturón incorporado de la misma tela. Una creación de la diseñadora murciana Laura Bernal. 

La reina Letizia con vestido de lunares paseando con Jill Biden
Jesus Briones / GTRES

Se ha subido a unas bonitas alpargatas y en cuanto a las joyas ha recuperado unos pendientes de Tous. Se trata de un modelo en oro blanco de 18 quilates, diamantes de 0.13 quilates y perlas cultivadas de agua dulce, que estrenó en 2015.

La reina Letizia, espectacular en la cena de gala en el Palacio Real

Espectacular. La reina Letizia ha brillado en una noche en la que todas las miradas estaban puestas en ella. Para un evento tan importante, la reina Letizia ha recuperado un fabuloso vestido de 'The 2nd Skin Co.' que ya lució en los Premios Princesa de Asturias en octubre de 2021. Un vestido en tafetán color negro de cuello caja sin mangas y falda con volumen de largo midi rematada con lazos del mismo tejido de la colección primavera-verano 2022 de nombre Magna Magnolia.

La reina Letizia y el rey Felipe VI en el Palacio Real en la cena de la cumbre de la OTAN
JUANJO MARTIN/efe / GTRES

Horas antes de la cena de gala, el centro de atención y acogida de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón (Madrid) se convertía en el primer punto de la agenda oficial de Jill Biden y la reina Letizia en el que ha sido su segundo día juntas. La primera dama de los Estados Unidos de América pidió expresamente poder compartir unos días 'a solas' con la reina de España antes de que se unan a ellas el resto de acompañantes de los líderes de los países que forman parte de la OTAN. Para esta salida matinal, la reina Letizia ha apostado por un elegante traje de chaqueta blanco con un top rosa satinado que le sentaba de maravilla y que estilizaba su figura al máximo.