La reina Letizia brilla con un vestido de lunares 'flamenco' de estreno

GTRES

La reina Letizia brilla con un vestido de lunares 'flamenco' de estreno

La reina Letizia ha deslumbrado con un vestido 'made in Spain' de lunares que bien podría ser el más bonito que hayamos visto inspirado en la Feria de Abril.

27/06/2022 14:30 CARMEN RAYA

  • close

Los Reyes de España se convierten esta semana en anfitriones de cientos de invitados durante la celebración de la cumbre de la OTAN que tiene lugar en Madrid. Antes de que comiencen los actos oficiales, la reina Letizia se ha encontrado con la primera dama estadounidense Jill Biden en el palacio de la Zarzuela y ahí Doña Letizia ha estrenado un precioso vestido de lunares que pertenece al diseñador de moda flamenca José Hidalgo.

Jill Biden y la reina Letizia en el palacio de la Zarzuela
Casa Real / GTRES

José Hidalgo ha diseñado para la reina Letizia un vestido negro con lunares blancos en degradé, realizado en punto de seda. De manga corta y largo por debajo de la rodilla, se trata de un modelo clásico que Doña Letizia ha combinado con unos salones destalonados de CH Carolina Herrera, en su versión de ante negro. 

Jill Biden y la reina Letizia en su visita a la asociación española contra el cáncer
Chema Clares / GTRES

La semana pasada, la reina Letizia acudía a los Retina Eco Awards y lo hacía con un precioso diseño de cuero negro que ya recordábamos dado que duerme en el vestidor de la monarca desde hace ya algunos años. Se trata de un vestido de cuero negro de la firma & Other Stories que combinaba con unas sandalias negras de estreno de una de sus firmas favoritas, Magrit.

La reina Letizia con vestido de cuero negro de & Other Stories
GTRES

En cuanto a las joyas, la reina Letizia se ha decantado por unos pendientes de oro blanco con pavé de diamantes que brillaban como nunca con su nueva melena de corte midi.

Pendientes de diamantes de la reina Letizia
Chema Clares / GTRES

La reina Letizia, una monarca en blanco y negro

La reina Letizia acudía a principios de este mes a Murcia para presidir el acto de entrega de la Bandera Nacional a la Fuerza de Guerra Naval Especial (FGNE) de Infantería de Marina. Allí deslumbraba con un bonito vestido de cuello redondo, sin mangas y de largo midi, que presenta un elaborado encaje de guipur formando flores. Una pieza en color blanco que resaltaba su impresionante bronceado y que dejaba de nuevo al descubierto los tonificados brazos de la reina Letizia. 

La reina Letizia a su llegada al evento naval en Murcia
Chema Clares / GTRES

Una cita para la que la tradición mandaba color negro, mantillas y peinetas, pero que la reina Letizia cambió por completo cuando llegó al trono, dándole así un toque más alegre y festivo a este tipo de eventos. 

Aunque todavía no se sabe de qué marca es este nuevo diseño de la reina Letizia, lo que sí sabemos es que la monarca llevaba prendida del vestido la insignia de la Orden Española de Carlos III, la más importante de la que dispone. Además, ha apostado por coordinar complementos en azul, subiéndose a los salones sling-back de Magrit que estrenó para recibir al emir de Catar y a su mujer, la jequesa. También ha lucido la cartera de mano a juego.

La reina Letizia con vestido blanco de flores azules de Carolina Herrera
Chema Clares / GTRES