La Reina Letizia arriesga y gana con un nuevo look en el día de la Fiesta Nacional

Victor J Blanco / GTRES

La Reina Letizia arriesga y gana con un nuevo look en el día de la Fiesta Nacional

Su majestad apuesta por la gran tendencia de la temporada: el plumeti.

12/10/2019 13:34 IRATXE PLAZA

  • close

La reina Letizia no solo marca tendencia dentro de las casas reales europeas al formar parte de la lista de royals mejor vestidas sino que sus looks de Street style son copiados por el resto de seres mortales al poseer un armario donde hay cabida para las firmas low cost españolas como Zara o Mango. Más allá de sus elecciones casuals, uno de los días más esperados por los críticos de moda es el 12 de octubre. Una jornada salpicada por la polémica de si Doña Letizia repite modelito o va de estreno, y este año ganan los que hayan apostado por una Reina luciendo un vestido nuevo. 

Carlos Alvarez / GETTY

De corte bailarina, teñido de un rosa palo muy sutil, confeccionado en tul, con detalles de mariposas bordadas y repleto de transparencias. Así es el romántico e inspirador vestido de cuello Peter Pan, abotonado hasta la cintura y con mangas con puntillas, que ha lucido su majestad la Reina. Un diseño que firma, un año más, su diseñador incondicional: Felipe Varela. 

Victor J Blanco / GTRES

Un look que ha completado con unos maxipendientes al tono del vestido con forma de botón, que pertenecen al joyero de la reina, una cartera de mano rosa chicle, de Magrit y unos salones tipo mule de ante nude con banda ancha transparente, de Steven Maden. En cuanto al beauty look, doña Letizia luce un moño bajo tipo bailarina y un rostro natural centrado en los colores al tono del outfit.