La reina Letizia cautiva con un atrevido vestido de cuero negro

Doña Letizia ha recuperado de su armario un precioso diseño de &Other Stories que estrenó en 2019 y con el que deslumbra años más tarde.

La reina Letizia con vestido de cuero negro de & Other Stories
La reina Letizia con vestido de cuero negro de & Other Stories / GTRES

¿Quién dijo calor? Ahora que las temperaturas parecen habernos dado un respiro, la reina Letizia ha acudido a los Retina Eco Awards y lo ha hecho con un precioso diseño de cuero negro que ya recordábamos dado que duerme en el vestidor de la monarca desde hace ya algunos años. Se trata de un vestido de cuero negro de la firma & Other Stories que ha combinado con unas sandalias negras de estreno de una de sus firmas favoritas, Magrit.

La reina Letizia con vestido de cuero negro de & Other Stories
La reina Letizia con vestido de cuero negro de & Other Stories / GTRES

En cuanto a las joyas, la reina Letizia se ha decantado por unos pendientes de oro blanco con pavé de diamantes que brillaban como nunca con su nueva melena de corte midi.

Pendientes de diamantes de la reina Letizia
Pendientes de diamantes de la reina Letizia / Chema Clares / GTRES

La reina Letizia, una monarca en blanco y negro

La reina Letizia acudía a principios de este mes a Murcia para presidir el acto de entrega de la Bandera Nacional a la Fuerza de Guerra Naval Especial (FGNE) de Infantería de Marina. Allí deslumbraba con un bonito vestido de cuello redondo, sin mangas y de largo midi, que presenta un elaborado encaje de guipur formando flores. Una pieza en color blanco que resaltaba su impresionante bronceado y que dejaba de nuevo al descubierto los tonificados brazos de la reina Letizia.

La reina Letizia a su llegada al evento naval en Murcia
La reina Letizia a su llegada al evento naval en Murcia / Chema Clares / GTRES

Una cita para la que la tradición mandaba color negro, mantillas y peinetas, pero que la reina Letizia cambió por completo cuando llegó al trono, dándole así un toque más alegre y festivo a este tipo de eventos.

Aunque todavía no se sabe de qué marca es este nuevo diseño de la reina Letizia, lo que sí sabemos es que la monarca llevaba prendida del vestido la insignia de la Orden Española de Carlos III, la más importante de la que dispone. Además, ha apostado por coordinar complementos en azul, subiéndose a los salones sling-back de Magrit que estrenó para recibir al emir de Catar y a su mujer, la jequesa. También ha lucido la cartera de mano a juego.

La reina Letizia con vestido blanco de flores azules de Carolina Herrera
La reina Letizia con vestido blanco de flores azules de Carolina Herrera / Chema Clares / GTRES

En cuanto a sus pendientes, quizá lo que más llamaba la atención del look eran unos que sus preferidos. Bulgari los firma en forma de aro combinando oro blanco, aguamarinas y diamantes y la reina Letizia les colgaba la gran lágrima de aguamarina que destacaba gracias a su recogido, un moño de estilo bailarina, uno de sus recogidos estrella últimamente. Un diseño que ya lució en la bienvenida al emir de Catar y su esposa.

Pendientes de aguamarina de Bulgari de la reina Letizia
Pendientes de aguamarina de Bulgari de la reina Letizia / Chema Clares / GTRES

La reina Letizia siempre triunfa.

Síguele la pista

  • Lo último