El falso vestido de lunares de la reina Letizia

Jesus Briones / GTRES

El falso vestido de lunares de la reina Letizia

La reina Letizia y el rey Felipe VI han entregado las Becas La Caixa. 

20/07/2022 19:35 CARMEN RAYA

  • close

Nuevo acto oficial en la agenda real de la reina Letizia y esta vez ha decidido apostar por vestido de Massimo Dutti cuyo estampado parece de lunares, pero no lo es. Se trata de un diseño que duerme en su armario desde julio de 2020 cuando los Reyes hicieron la gira por España para comprobar los efectos de la pandemia. Este modelo, diseño de Massimo Dutti, lo estrenó en Asturias. Es una prenda que pertenece a la colección otoño-invierno de 2019 y su precio era de 99,95 euros.

La reina Letizia con vestido de Massimo Dutti
Jesus Briones / GTRES

En cuanto al calzado, la reina ha apostado por un diseño de Macarena Shoes con plataforma, cordón decorativo y flecos. En concreto son el diseño Alba, que cuentan con serraje en color negro con cuña de yute natural. 

La agenda semanal de la Casa Real comenzaba este lunes con la entrega de los Premios Nacional del Deporte. Un acto al que han acudido los reyes de España y ha sido el momento ideal para que la reina Letizia haya recuperado uno de sus vestidos más brillantes. Se trata de un modelo de la firma sevillana Cherubina que estrenó el desfile de las Fuerzas Armadas de 2019.

Pero lo que más ha llamado la atención han sido sus pendientes de rubíes y diamantes que no se ponía desde hacía tres años. Un diseño que estrenó hace nuevo años en una visita a los Estados Unidos de América. 

La reina Letizia con vestido rojo en los Premios Nacional del Deporte
Chema Clares / GTRES

El homenaje a las víctimas por el coronavirus era el último acto de la semana pasada, la cual fue de lo más intensa. La reina Letizia y el rey Felipe VI acudían a la cita muy serios y con gesto compungido. Un acto para el que la reina Letizia ha decidido estrenar un soberbio (y elegante) vestido de Carolina Herrera en azul marino y con volantes en las mangas. Una acertada elección que ha coordinado con zapatos y bolso de mano marrones.

La reina Letizia con vestido azul marino de Carolina Herrera
Jesus Briones

Con mascarilla, pero radiante. Tras estar de baja por Covid-19, la reina Letizia volvía a aparecer por segunda vez tras recuperarse. En esta ocasión, los reyes de España acudían a los Premios Nacionales de Cultura y allí la reina Letizia volvía a lucir un vestido transparente de Maje que estrenó en 2019 y con el que recibió el calificativo de 'mejor vestida'. 

La reina Letizia con vestido rosa transparente de Maje
Jesus Briones / GTRES

Un diseño que ha combinado con unos mules rosa palo con tira de plexiglás. 

La reina Letizia ya ha superado el coronavirus y el martes 12 de julio retomaba su agenda acudiendo al estadio Vallehermoso de Madrid para presidir el acto inaugural de la V Jornada sobre 'Tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicación', organizado por la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) y la Fundación A LA PAR. Para esta visita, la reina apostaba por un dos piezas de Adolfo Domínguez de lino azul formado por pantalón capri y una americana larga con un único botón.

Este diseño pertenece a la colección primavera-verano 2020, y la reina Letizia lo estrenó en julio del año pasado, en la celebración del 75º aniversario de la creación de Unicef.

La reina Letizia durante su reaparición tras superar el Covid-19
Jesus Briones / GTRES

Su última aparición antes de contagiarse de Covid-19 fue en los premios Princesa de Girona

Los premios Princesa de Girona 2022 siguen siendo el mejor escaparate fashion de la familia real al completo y para la entrega de estos galardones en el Auditorio Ágora de les Aigües AGBAR, la reina de España fascinaba con un vestido azul marino con detalle joya insuperable

La reina Letizia con vestido azul marino con escote joya
Chene Clares / GTRES

De hecho, la princesa Leonor y la infanta Sofía también causaban sensación con looks que también eran de estreno.

La princesa Leonor y la infanta Sofía con looks de estreno en los premios Princesa de Girona
Chene Clares

Con motivo de la celebración de los premios Princesa de Girona, los reyes de España y sus dos hijas asistieron a varios eventos oficiales antes de la ceremonia y uno de ellos era la ocasión perfecta para que la reina Letizia estrenase un bonito vestido blanco de mangas abullonadas de la firma COS. El diseño, de largo midi, presenta dos frunces en la zona de la cintura para marcar silueta.

Reina Letizia con vestido blanco de COS
Chema Clares / GTRES

Una jornada en la que la princesa Leonor y la infanta Sofía fueron las otras dos grandes protagonistas. La primera lució un vestido midi de estilo camisero con estampado floral y la segunda un minivestido blanco con lunares negros y lazada en la cintura de Zara.

Los reyes de España y sus hijas en los premios Princesa de Girona
Chema Clares / GTRES

De rosa 'Barbie, la reina Letizia también da en el blanco 

Con el rodaje de la película Barbie dejándonos imágenes de lo más divertidas por parte de sus protagonistas Margot Robbie y Ryan Gosling, el llamado rosa 'Barbie' se ha convertido en el color tendencia de la temporada. De ahí que no nos extrañara nada ver a la reina Letizia con un precioso vestido rosa fucsia 'Barbie' que ya estrenó hace unos años y que es una pieza realizada a medida para ella por la firma Carolina Herrera

La reina Letizia con vestido rosa fucsia
Jesus Briones / GTRES

La reina Letizia cerraba así su agenda oficial como anfitriona de las parejas de los líderes políticos que asistieron en Madrid a la cumbre de la OTAN. En unos días cargados de eventos oficiales, la reina de España se desplazaba con sus invitados hasta la Granja de San Ildefonso y más tarde hasta el Museo Reina Sofía. Un día muy ajetreado para el que la reina decidía estrenar un bonito vestido midi de corte ‘lady’, sin mangas, con escote en 'V', cuello tipo blazer, realizado con brocado de algodón con los topos devoré, y cinturón incorporado de la misma tela. Una creación de la diseñadora murciana Laura Bernal que causaba auténtico furor. ¡Ideal!

La reina Letizia con vestido de lunares paseando con Jill Biden
Jesus Briones / GTRES