La reina Letizia y el vestido azul cielo que siempre causa sensación

Cristobal Dueñas / GTRES

La reina Letizia y el vestido azul cielo que siempre causa sensación

La reina Letizia ha lucido un bonito diseño azul sin mangas del que desconocemos (de momento) la firma que se esconde tras él.

14/06/2021 12:31 CARMEN RAYA

  • close

La reina Letizia ha dado el pistoletazo de salida a su agenda oficial esta semana con un viaje a Sevilla, ciudad donde su majestad el rey ha recibido la primera Medalla de Honor de Andalucía, concedida por el Gobierno andaluz, por consolidar su figura los lazos afectivos y de respeto que unen a los andaluces con la Corona.

Un acto para el que la reina Letizia ha lucido un un vestido azul cielo sin mangas con cuerpo ajustado, cinturón con botones joya y falda midi con vuelo que ya le habíamos visto en alguna que otra ocasión. Una pieza que siempre genera gran expectación ya que nadie ha conseguido dar con la marca que lo firma.

Cristobal Dueñas / GTRES

Un diseño que ha coordinado con unos salones nude de Prada y con una cartera de mano del mismo color que el vestido de Mascaró. En cuanto a las joyas, la reina Letizia ha lucido uno discretos aros de Bvlgari realizados en plata con diamantes facetado.

Cristobal Dueñas / GTRES

Fue la semana pasada cuando la reina Letizia optó por un diseño parecido, pero en rosa fucsia y de Michael Kors. Su majestad acudía a la clausura del congreso Santander WomenNOW y hasta allí se desplazaba presumiendo de bronceado. Algo que conseguía, cómo no, con la ayuda de este vestido rosa fucsia.

Streaming WomenNOW

Para rematar el look, y como en ocasiones anteriores, la reina Doña Letizia volvía a enamorarnos con complementos rosa chicle: bolso de mano y zapatos altos de tipo salón, ambos de la marca Magrit.

Chema Clares / GTRES

No era la primera vez que la reina Letizia apostaba por ese color esa semana. Para presidir junto al rey Felipe VI el acto de inauguración de la exposición dedicada a Luis García Berlanga, conmemorativa del centenario de su nacimiento, Doña Letizia se decantaba por un precioso diseño fucsia de estilo 'boho' firmado por Hugo Boss.

Chema Clares / GTRES

El modelo Dellini está confeccionado en georgette de seda y presenta cuerpo camisero de manga larga -que ella llevaba remangada- con puños abotonados, y una falda escalonada con volumen. Remataba la pieza un cinturón de cordón adornado con herrajes que define más todavía la estilizada figura de la reina Doña Letizia.

Un vestido que Doña Letizia coordinaba con unos salones destalonados de piel efecto cocodrilo en fucsia de CH Carolina Herrera, que estrenó en su visita de Estado a Cuba en noviembre de 2019. Unos zapatos que tiene en su armario en diferentes colores como el rojo, el negro o el camel. 

Chema Clares / GTRES