La reina Letizia tira de fondo de armario y recupera una de sus blazer favoritas

Durante la visita oficial a Andorra, la reina Letizia ha recuperado una blazer de cuadro príncipe de Gales que le hace tipazo y le ha añadido un cinturón negro para presumir de cintura.

Doña Letizia con un blazer de Carolina Herrera

Doña Letizia con un blazer de Carolina Herrera.

/ Chema Clares

En este segundo día de visita oficial al principado de Andorra, los reyes han acudido a un encuentro con la colectividad educativa española en Andorra en el Colegio Español María Moliner. De ahí, visitaron Iglesia de Santa Coloma. Para esta ocasión doña Letizia tirado de fondo de armario y ha vuelto a lucir una chaqueta con estampado de cuadros príncipe de Gales y doble botonadura forrada, que estrenó el 11 de febrero de 2021 en las audiencias en el Palacio de la Zarzuela con la Confederación Salud Mental España.

Esta prenda está firmada por Carolina Herrera, y se trata de una blazer de corte clásico y que estuvo en rebajas a 345 euros. Pero para darle una vuelta de tuerca, esta vez, la Reina le ha añadido un cinturón negro XXL, efecto piel de cocodrilo, con la que marca cintura que pertenece a la firma Möhel (69 euros). Bajo la chaqueta, lleva un top lencero negro que también le hemos visto en varias ocasiones y que ha combinado con unos pantalones negros de corte tobillero.

La reina Letizia en Andorra

La reina Letizia en Andorra.

/ Chema Clares / GTRES

Para su look, doña Letizia ha querido añadir unas .bailarinas con puntera afilada y tira cruzando el empeine, de Hugo Boss. Se trata de un calzado que ya lo ha llevado en varias ocasiones, la primera vez que se las vimos fue en 2018.

También ha recuperado el clutch deUterqüe que va a conjunto con el estilo de su look. Ha coronado su estilismo con unos pendientes Doble Daga de Gold & Roses, y por supuesto que no puede fallar el anillo de Karen Hallam que le regalaron de sus hijas.

Durante la visita a la Iglesia de Santa Coloma y debido a las bajas temperaturas la Reina añadió nuevas piezas a su imagen. En esta ocasión, mostraba un abrigo tipo capa en color negro y con botones redondeados. Una prenda de Carolina Herrera que estrenó el 19 de febrero de 2020.

Síguele la pista

  • Lo último