La Reina Letizia y su pasión por la moda Inditex

d.r.

La Reina Letizia y su pasión por la moda Inditex

La Reina Leticia ha comprado en Zara, Uterqüe y Massimo Dutti en las últimas semanas.

06/02/2019 15:05 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No porque sea un miembro de la realeza va a dejar de comprar en marcas 'low cost'... Teniendo en cuenta que antes de convertirse en Princesa, Letizia Ortiz era un ser humano como otro cualquiera (en el sentido de ir de compras, salir a tomar café con las amigas, etc...) y, como es lógico, la asturiana ya por aquel entonces era fan del grupo Inditex, y eso es algo que no ha perdido con los años.

Por lo general la vemos vestir de grandes diseñadores como Felipe Varela y Carolina Herrera (sus favoritos), pero la Reina de España sigue guardando cariño a Zara, Uterqüe y Massimo Dutti, tres de las firmas del grupo Inditex que son las preferidas por las usuarias. Así que con la llegada del 2019, en los pocos actos públicos que la hemos podido ver, Letizia Ortiz ha optado por llevar looks de estas tres firmas de moda española.

El modelito que quizá más nos ha sorprendido ha sido el de Zara, ya que el mono turquesa que ha lucido era de las rebajas de la temporada otoño/invierno y el precio no llegaba a los 15 euros. ¿Será ese su look más barato en la historia?

d.r.

Más tarde vimos a la Reina con un look que nos encantó compuesto en una falda de Massimo Dutti, combinada a la perfección con una blusa blanca para acudir a la recepción anual al Cuerpo Diplomático.

d.r.

Y por último ha sido Uterqüe la firma en vestir a Letizia. Sin ir más lejos ha vuelto a escoger una falda larga de ante en color marrón que ha pasado totalmente desapercibida ante las cámaras ya que la parte del arriba del look se le transparentaba y se podía ver su sujetador. La falda es de Uterqüe.

d.r.

De cualquier modo, la Reina siempre acierta con sus looks y nos alegra verla con atuendos tan 'low cost' como estos.