Sabemos dónde puedes encontrar el mono militar de la Reina Letizia

Chema Clares / GTRES

Sabemos dónde puedes encontrar el mono militar de la Reina Letizia

Que tu también vas a querer incluir en tu maleta de verano.

03/08/2019 11:56 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Su vestidor le ha convertido en una de las royals con más estilo de todas las casas reales de Europa, la Reina Letizia es uno de los iconos de estilo de nuestro país más analizados por los que más saben de moda. Su majestad lo sabe y por ello cada vez que acude a un evento oficial luce un look muy pensado. Una de sus últimas apariciones frente a los flashes ha sido en Mallorca donde ya se encuentra de vacaciones con el Rey Don Felipe, sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía y la reina hemérita Doña Sofía. 

Chema Clares / GTRES

Esta vez el objeto que está en el punto de mira de sus fans estilísticamente hablando es una prenda única. Se trata de una de las piezas que causará furor el próximo otoño y que ya puedes encontrar en las nuevas colecciones de las firmas pronto moda como H&M, Zara, o Stradivarius entre otras. Estamos hablando del mono militar.

Chema Clares / GTRES

Pero no estamos ante el clásico mono de tejido vaquero y con detalles inspirados en el uniforme de los militares sino que la próxima temporada esta pieza con reminiscencias guerreras se reinventa para otorgarle cierto aire de sofisticación. Del original solo conserva su color verde militar ya que tanto el escote, inspirado en el cuello de una americana, como el corte recto y tejido de lino le aportan un halo de elegancia que hace que el rollo canalla desaparezca de un plumazo.

Sabemos de dónde es el mono que luce la Reina Letizia

MANGO

Lo mejor de todo es que si te estás volviendo loca buceando por la red en busca de quién firma el mono de Doña Letizia, nosotras sabemos dónde puedes encontrarlo. Es de la nueva colección de Mango, cuesta 49,99 euros y, de momento, está agotado en la talla más pequeña, la S, pero que no cunda el pánico. Puedes dejar tu mail para que te avisen cuando vuelva a estar disponible, y si tu talla es más grande, tranquila, está disponible en M y en L. Su acabado culotte te permite combinarlo tanto con sandalias planas como con cuñas anudadas al tobillo, como hace tanto la reina como la modelo de la firma de moda española.