La reina Letizia tiene la falda de Massimo Dutti que es ideal para el otoño

Midi y estampada, la llevó Kate Middleton hace dos años

La reina Letizia, con falda de Massimo Dutti
La reina Letizia, con falda de Massimo Dutti / Andrew Conesa

La reina Letizia continua con su agenda de compromisos después de sus vacaciones. Aunque durante los primeros días de agosto, la familia real pasó unos días en Mallorca, después se desconoce dónde han estado porque no han hecho ninguna aparición pública y hemos tenido que esperar a septiembre para volverles a ver. La reina presidió el acto de apertura del Curso Escolar 2022/2023, que tuvo lugar en el CEIP “Los Campitos”, CEIP “Todoque” y CEIP “María Milagros Acosta” de Los Llanos de Aridane, en la isla de La Palma, el pasado viernes.

Con una falda midi estampada de Massimo Dutti, que pertenecía a la colección de 2020 y que ya llevó Kate Middleton, la reina fue el centro de las miradas. La combinó con una camisa negra y unas alpargatas de cuña en el mismo tono que aunaba comodidad y elegancia.

La reina Letizia, con falda midi de Massimo Dutti, en La Palma
La reina Letizia, con falda midi de Massimo Dutti, en La Palma / Andrew Conesa / GTRES

Ahora mismo, esa falda está completamente agotada, sin embargo, en la web de Massimo Dutti hemos encontrado una versión similar. Se trata de una falda de largo midi con estampado de cebra que tiene un precio de 69,95 €.

Falda midi con estampado de ceña, de Massimo Dutti
Falda midi con estampado de ceña, de Massimo Dutti / D.R.

COMPRAR FALDA

Porque son perfectas tanto para el día como para la noche, para ir al trabajo o para hacer turismo por cualquier ciudad, para un look con zapatillas deportivas o para otro con alpargatas con cuña, las faldas midi es una de las mejores compras que se pueden hacer a estas alturas del verano. Con certeza, las podrás seguir usando hasta el mes de octubre y, si optas por un estampado atemporal en 2023 seguirá teniendo mucha vida.

Síguele la pista

  • Lo último