La reina Letizia deslumbra con un precioso vestido con detalles joya

Los reyes de España han acudido junto a sus hijas a esta entrega que tuvo que posponerse debido a la pandemia por coronavirus.

La reina Letizia con vestido de Nina Ricci
La reina Letizia con vestido de Nina Ricci / Chema Clares

La reina Letizia ha vuelto a demostrar que siempre que encuentro un diseño que le favorece lo repite siempre que la ocasión lo permite. En esta caso, los reyes de España, acompañados por la infanta Sofía y la princesa Leonor, han acudido a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona.

Para la ocasión, la reina Letizia ha lucido un precioso vestido con detalles joya de Nina Ricci que duerme en su armario desde hace ya algunos años. Se trata de un modelo que le sienta como un guante, de manga corta y bajo asimétrico.

La reina Letizia con vestido de Nina Ricci en los Premios Princesa de Girona
La reina Letizia con vestido de Nina Ricci en los Premios Princesa de Girona / Chema Clares / GTRES

Este vestido fue estrenado por la reina Letizia a finales de mayo de 2017 y pertenece a la colección de la firma francesa colección otoño-invierno 2018. En los pies lo ha combinado con unas preciosas sandalias metalizadas de una de sus firmas favoritas de calzado, Magrit. Las mismas con las que ha coordinado este vestido en otras ocasiones.

Sandalias metalizadas reina Letizia
Sandalias metalizadas reina Letizia / Chema Clares

Un evento en el que tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía han lucido dos looks diametralmente opuestos. La primera ha estrenado un diseño de la firma marbellí Bgo & Me, realizado en crepé rojo, de manga corta con fruncidos, cintura marcada y largo por encima de la rodilla, y lo ha combinado con unas bailarinas de la firma canaria Mathilda Shoes que estrenó en su visita a Cartagena.

La segunda ha sorprendido con un vestido estilo baby doll de la firma High Spirits que ha combinado con una blusa blanca de mangas abullonadas.

Los reyes de España junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía en los Premios Princesa de Girona
Los reyes de España junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía en los Premios Princesa de Girona / Chema Clares / GTRES

Fue hace un par de semanas desde que la reina Letizia decidiese incorporar un nuevo accesorio a su armario. Para la entrega de los tres Premios Internacionales de Periodismo de ABC la reina Letizia lucía estupenda el vestido esmoquin blanco de manga larga que estrenó en 2019 y que pertenece a la firma española Lola Li.

Zapatos plateados de la reina Letizia
Zapatos plateados de la reina Letizia / Chema Clares / GTRES

Sin embargo, eran sus zapatos los que más llamaban la atención ya que eran de estreno. Eran unos nuevos salones destalonados plateados de una de sus firmas favoritas, Magrit.

En cuanto al resto de complementos, la reina Letizia optó por una cartera de mano de Felipe Varela y unos aros con brillantes.Nada demasiado espectacular para no eclipsar una velada en la que cada año se convierte en el centro de todas las miradas por su elegancia.

La reina Letizia con vestido blanco esmoquin y zapatos plateados
La reina Letizia con vestido blanco esmoquin y zapatos plateados / Chema Clares / GTRES

Será mañana cuando los reyes de España ofrecerán un almuerzo en honor del Secretario General de Naciones Unidas, Sr. António Guterres y podremos ver de nuevo el estilo de la reina Letizia.

Síguele la pista

  • Lo último