Reina del desierto

De estilo informal, a juego con los pantalones y con toques orientales. Lachaqueta saharianareaparece con bolsillosoversizey con un cinturón con de grandes hebillas o con lazada.Uniforme de modelo:Como muchas otras prendas tomadas del armario militar, toma el asfalto y reaparece con nuevos colores y diseños.- Gracias, Saint Laurent.Con bolsillos y solapas XXL Louis Vuitton, Prada o Marni la recuperan siempre a juego con el pantalón ligeramente acampanado y de sastre.- Inspiraciónseventies.El diseñador francés la incorporó al armario femenino y en 1968, le dedicó una colección entera, con el mejor nombre: “África”.- ¿Cómo llevarla?Da la nota y arriesga con los colores de la pasarela. Elige rosa empolvado, blanco onavy. Pero no te olvides de los clásicos como el beis.Stilo consejo:Juega con la forma de anudarlas. Practica nuevas ataduras, prueba a llevarla abierta con los extremos atados a la espalda o a combinar el propio lazo envuelto en un cinturón de hebilla, el resultado será único.

Tendencias primavera 2015: Chaquetas saharianas - Jourdan Dunn

La modeloJourdan Dunn luce la chaqueta a modo de vestido. Sube el cuello para un look más rockero.

De estilo informal, a juego con los pantalones y con toques orientales. La chaqueta sahariana reaparece con bolsillos oversize y con un cinturón con de grandes hebillas o con lazada.

Uniforme de modelo:Como muchas otras prendas tomadas del armario militar, toma el asfalto y reaparece con nuevos colores y diseños.

- Gracias, Saint Laurent. Con bolsillos y solapas XXL Louis Vuitton, Prada o Marni la recuperan siempre a juego con el pantalón ligeramente acampanado y de sastre.

- Inspiración seventies. El diseñador francés la incorporó al armario femenino y en 1968, le dedicó una colección entera, con el mejor nombre: “África”.

- ¿Cómo llevarla? Da la nota y arriesga con los colores de la pasarela. Elige rosa empolvado, blanco o navy. Pero no te olvides de los clásicos como el beis.

Stilo consejo:Juega con la forma de anudarlas. Practica nuevas ataduras, prueba a llevarla abierta con los extremos atados a la espalda o a combinar el propio lazo envuelto en un cinturón de hebilla, el resultado será único.

Síguele la pista

  • Lo último