El regreso de la mochila

Y llega para quedarse esta temporada cargada de rafia, cadenas y prints. Ahora se convierte en el ‘it bag’.- Chanel presenta minimochilas acolchadas, estupendas para rejuvenecer el clásico traje de tweed. Hazte con una como la de Pull Bear y llévala con un conjunto de shorts y chaqueta pastel. ¡El bolso nerd ya va a la ofi!- Si lo tuyo es el rollo tribal, la firma Dannijo impone las mochilas con prints étnicos. Verás qué bien sientan con blazers brocados de colores o con minivestidos vaporosos más botines en tonos camel.- Dale al urban chic con una mochila de lona, tipo la dePrimark, y haz como Agyness: maxijersey, mini y botas de estilo Dr. Martens.- Este accesorio sale del cole para ir de fiesta. Ficha un modelo brilli o en colores candy y combínalo con botín de taconazo y minidress.Modelo de lujo.Las Olsen apostaron por la tendencia al diseñar en el 2011 una mochila de piel de cocodrilo para su firma, The Row. Pese a su precio (39.000 dólares), Ashley Olsen asegura que el modelo The Backpack (la mochila) fue el primero en agotarse de la colección.

Jessica Alba

Pull & Bear 25,99 €.Jessica Alba (30) combina su mochila con jeans de7 For All Mankind.

Y llega para quedarse esta temporada cargada de rafia, cadenas y prints. Ahora se convierte en el ‘it bag’.

- Chanel presenta minimochilas acolchadas, estupendas para rejuvenecer el clásico traje de tweed. Hazte con una como la de Pull Bear y llévala con un conjunto de shorts y chaqueta pastel. ¡El bolso nerd ya va a la ofi!

- Si lo tuyo es el rollo tribal, la firma Dannijo impone las mochilas con prints étnicos. Verás qué bien sientan con blazers brocados de colores o con minivestidos vaporosos más botines en tonos camel.

- Dale al urban chic con una mochila de lona, tipo la dePrimark, y haz como Agyness: maxijersey, mini y botas de estilo Dr. Martens.

- Este accesorio sale del cole para ir de fiesta. Ficha un modelo brilli o en colores candy y combínalo con botín de taconazo y minidress.

Modelo de lujo.

Las Olsen apostaron por la tendencia al diseñar en el 2011 una mochila de piel de cocodrilo para su firma, The Row. Pese a su precio (39.000 dólares), Ashley Olsen asegura que el modelo The Backpack (la mochila) fue el primero en agotarse de la colección.

Síguele la pista

  • Lo último