Cinco regalos de Reyes de última hora

Desigual

Regalos de Reyes de última hora

Desde una vela perfumada, un buen libro o un pack beauty para empezar 2023 a lo grande. ¡No lo dejes todo para el último momento!

29/12/2022 09:53 ELENA MANDACEN | STILO.ES

  • close

¿Eres de las que suele tenerlo todo planeado o cada año, aunque te has jurado que nunca te volvería a pasar, te ha vuelto a pillar el toro? Da igual cómo sea la persona (o personas) a la que tienes que sorprender porque siempre hay un detalle para todo el mundo y con el que quedarás de maravilla.

Si a día de hoy no tienes claro qué regalar en los Reyes Magos, o te has quedado sin ideas, tranquila porque hemos seleccionado estos cinco regalos de última hora para triunfar con la visita más esperada del año. Quedarás como una reina (o rey). 

Un jersey degradado, de Desigual

Ideal para combinarlo con faldas, pantalones o leggings. Un detalle que nos encanta es su manga larga abullonada. Si quieres triunfar, apuesta por esta prenda super tendencia. 

Desigual

Una vela artesanal perfumada, de Alme Organics

Un homenaje a los amantes de la tarta de manzana recién horneada. Su aroma es acaramelado pero ligero con notas de vainilla, canela, heliotropo y coco. Ideal para una tarde de lectura junto a la chimenea, o para una reunión con amigos o familiares. 

Elisa CUARTIELLES

Una paleta de sombras, de J Cat

'Secret Paradise' cuenta con 21 tonos que se mezclan fácilmente y dejan un acabado ultra saturado.¡E incluye un espejo de tamaño completo! 

J Cat

Un pack capilar para conseguir PE-LA-ZO, de Alma Secret

Formado por el champú sólido Shikakai anticaída y la mascarilla Extreme Repair. Ideal para todo tipo de cabellos: lisos, ondulados, rizados, finos o gruesos que se sientan castigados o con falta de vitalidad. 

Alma Secret

Un libro, como Surrender, de Bono

El líder de U2, Bono, se sienta ante la hoja en blanco para contarnos, por primera vez y en primera persona, los detalles de su formidable vida y las personas con las que la ha compartido.

Bono


Una pantufla tipo mocasín, de Intimissimi

Porque no se trata solo de comodidad sino también de estilo. Estas pantuflas de terciopelo suave con ribetes en raso y suela antideslizante son perfectas para estar en casa ya que son super calentitas. Para todo tipo de gustos y estilos. 

Intimissimi

¿Te hemos ayudado? Seguramente sí, pero no te olvides que todos estos regalos vuelan, así que ponte las pilas y cómpralos lo antes posible. ¡Felices Reyes Magos!

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.