Reduce peso con la Dermoplastia

Reduce peso con la Dermoplastia

¡El fin de la celulitis ha llegado con la Dermoplastia AWT® sin cirugía! Prueba este efectivo tratamiento ideado por el prestigioso laboratorio Swisee Medical y reduce volumen en IEE.

23/04/2012 15:55

  • close

¿Qué te proponemos?

CupreStilo, Groupalia y el Instituto Europeo Estético te presentan la más revolucionaria tecnología para eliminar la celulitis de una vez por todas: 1 sesión de Dermoplastia AWT® sin cirugía de Swisee Medical. ¡Y por solo 89 euros!

Elige tu zona a tratar entre muslos, cara interna del muslo, cara externa del muslo, vientre, caderas o rodillas.

Tratamiento: creado por el prestigioso laboratorio Swisee Medical, la Dermoplastia AWT® con sistema radial elimina todo tipo de celulitis de nivel I a III, lipodistrofia, endamatitis, endomotosa, micronódulo y macronódulo a base a base de fuerzas no invasivas selectivas de alta penetración e introduciendo en el cuerpo fuerzas altamente energéticas de forma oscilante y con altas frecuencias precisas. ¡Con resultados visibles desde la primera sesión!

Diagnóstico: tratamiento personalizado a través del eficaz diagnóstico DID para determinar el grado de dermoplastia que necesitas y acabar con tu celulitis y las adiposidades de una forma totalmente efectiva e individual.

Beneficios: reducción de circunferencia de un 82% y remodelación de muslos de 2,5 a 7cm; mayor firmeza en piernas en un 84%; incremento de la suavidad de la zona tratada en un 95%; desaparición del efecto "piel de naranja" en el 99% de los casos; más económica que la liposucción, menos traumática, más rápida, sin pasar por el quirófano y sin utilizar agujas.

Válido para el siguiente centro: C/ Ponzano 99, Madrid.