Aprovecha las rebajas de Zara para hacerte con una falda bermuda

Foto: D.R.

Aprovecha las rebajas de Zara para hacerte con una falda bermuda

Se puede convertir en tu aliada perfecta para esta estación.

24/06/2020 09:59 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Hace unas semanas os comentábamos que este año las rebajas de verano iban a llegar antes que nunca. Pues ya están aquí, marcas como H&M, women'secret o Sfera ya las han puesto en marcha.

Zara tiene previsto comenzarlas el 25 de junio en tienda física, desde las 21 de la noche en la app y desde las 22 horas del 24 de junio en la tienda online. Así que prepara la tarjeta porque seguro que alguna cosita cae en la cesta.

Nosotras queremos ayudarte un poco en este shopping y nos hemos centrado en una prenda estrella en esta colección de Zara: las bermudas que parecen faldas.

Unas prendas que nos parecen muy prácticas y sobre todo se pueden convertir en la aliada perfecta para todas aquellas chicas que tienen que combatir todos los veranos con el roce de los muslos. Sí, un mal que padecemos muchas en verano, ya que las altas temperaturas y el sudor que se crea en la zona lo convierte en una cosa muy molesta e incluso dolorosa.

Pero estas bermudas que son un auténtico trapantojo, porque parecen faldas y no lo son. Zara sabe de la practicidad de esta prenda y su colección de primavera-verano 2020 está llena de ellas

Ya la pasada primavera, Paula Echevarría no pudo resistirse a una de estas faldas bermudas, así se llaman en Zara, negra con flores estampadas. La buena noticia, es que aún puede ser tuya a un precio rebajado. Recuerda si la quieres te tendrás que dar prisa porque se convierten en el objeto de deseo de muchas.

Esta falda bermuda con flores es solo una de las que puedes encontrar en esta selección. En general todas son de corte mini y las hay con tejidos fluidos, tipo denim o incluso de efecto piel.

En cuanto a los estampados puedes encontrar falda bermudas de colores lisos, otras con estampados de flores o de cuadros vichy. Pero sin duda, lo mejor de estas prendas es en el precio que se van a quedar en las rebajas. Las más caras costarán 19,99 euros y las más baratas 12,99 euros.

¿Cuál va a entrar a formar parte de tu armario?